|
||||
|
||||
Bateria se descargar con la corriente
Buenas, os escribo porque tengo un problema con la bateria del p8 lite en la versión b564, pues cuando lo pongo a cargar con el cargador (original) en vez de cargar lo que hace es descargar la bateria y tengo que apagar el movil para que cargue aunque a una velocidad bajisima, en 45 min se carga un 9% ¿a alguno le ha pasado? Y mas importante ¿como puedo solucionarlo?
|
|
|
Prueba con otro cargador. Yo ahora estoy usando uno de un Samsung y va bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y ahora mi pregunta es, ¿la garantía cubre el cargador? El cargador no tiene ningun golpe dado y esta perfecto, solo que no carga
|
|
Sí, la garantía debe cubrir el cargador.
|
|
La garantía cubrir lo cubre, pero se van a lavar las manos. Si el transformador está quemado dirán que es problema tuyo por alguna subida de tensión o cortocircuito.
Si hay algún componente dañado dirán que le has dado un golpe. Prueba a ver si te lo cambian, pero veo difícil que te lo acepten en garantía |
|
De todos modos el cargador el P8 Lite no tiene nada especial... Es exactamente igual que el de cualquier otra marca (podría variar el conector).
|
|
||||
|
||||
Yo probaria el cable con el ordenador.Asi descartaria si es el cable o el transformador.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos, intentaré que lo cubra la garantia, el movil todavia se esta pagando cin movistar asi que iré a movistar a quejarme y sino siempre queda amenazar con darme de baja en las otras 4 lineas que tengo
|
|
||
Cita:
Cita:
La verdad que el cable es raro que sea porque no tiene nada, sólo cable, y si tuviera un problema lo normal es que no conduzca nada de electricidad (se quema), pero puede ser, no se puede descartar |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior