![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Volvemos a la carga!! MEIZU MX4 PRO 16GB Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Meizu * Modelo: MX4 Pro 16gb * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Leer descripción * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: No llega a 5 meses * Ubicación: Cáceres * Sobre el envío: Seur/MRW 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 27/01/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Escucho ofertas de todo tipo. Me gusta cambiar de terminal e ir probando cositas nuevas, ofreced sin compromiso ![]() * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vuelvo por aquí con mi MX4 Pro gris de 16gb. En un principio pretendo venderlo, pero bueno abro un hilo por aquí a ver si surge algo interesante. El móvil no tiene ni 5 meses, está nuevo, tanto de pantalla, como de laterales, como de parte trasera...en fin, ni un solo rasguño. Lleva cristal templado y funda desde que se sacó por primera vez de la caja, antes si quiera de encenderlo. El único "desperfecto" que tiene (con el cual me vino de fábrica) es que la tecla de volumen no funciona para bajar, solo para subir, ya que está hundida por esa parte. Hablé con la tienda para comentarles que me había llegado así, pero me dijeron que ellos revisan todos los teléfonos antes de enviarlos, y que seguramente fuera causado por la agencia de transporte, al embalarlo...con lo que hablé con los de la agencia de mensajería que me lo entregó, y, como no, me dijeron que ellos no pueden asegurarse de que lo causaran ellos o no, además que ellos tienen el máximo cuidado al embalar los paquetes...bla bla bla. Total, que me dijeron que hablara con la tienda a la que había comprado el teléfono (minideal.net), con lo que se hubiera repetido la historia. Resumiendo, que para evitar perder el tiempo debido a que no es nada grave, ya que no supone ningún problema a la hora de utilizar el terminal (puesto que se puede controlar el volumen desde la pantalla) y además solo afecta a la hora de bajarlo, que no subirlo, no vi preciso meterme en problemas, por lo que lo di por zanjado. Como digo, es lo único que tiene, por todo lo demás, pasa por nuevo. Lo entrego en caja original tipo libro, muy chula, con los accesorios originales y, como digo arriba, con la funda y el cristal templado (puesto desde el minuto 0), y con factura para disponer de la garantía aún vigente. El móvil va como un tiro, y la pantalla y la cámara son espectaculares, simplemente me apetece venderlo/cambiarlo para probar algo nuevo. Para más fotos, vídeos o lo que sea, contactar sin compromiso!! ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Meizu m2 note más algo de dinero
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Apalabrado con un chico de fuera del foro por un LG G3 (dorado
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues de momento el cambio seria por un LG G3 modelo 3/32gb de fuera del foro, pero si se me ofrece uno igual por aquí doy preferencia!! Por compañerismo
![]() Última edición por ABautista6 Día 11/06/16 a las 14:13:55 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compi, yo te puedo ofrecer un G3 titanium como nuevo pero sería el de 2GB/16
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al final he rechazado las ofertas de fuera del foro. Poca seriedad y además no acaban de convencerme...
Seguimos por aquí!! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|