|
||||
|
||||
Fotos DROPBOX
Hola a todos, no he visto nada relacionado con esto y no se como hacerlo.
El caso es que siempre he tenido Samsung y sincronizaba con mi dropbox todas las fotos, de manera que siempre las tengo ahí, y no se me pierde ninguna.... ![]() ![]() El caso es que ahora que estoy con el 6p, no veo poder hacer esa opción para que las fotos se guarden automaticamente (lo hago através de wifi) en mi cuenta de dropbox, si en drive pero no en Dropbox. Hay manera de configurarlo y hacerlo así, o tengo que dar por perdida esa posibilidad? Me da igual si se puede hacer automatico (con alguna app y configurando el movil) o hay que hacerlo manual, no soy mcgiver pero me defiendo.... ![]() Gracias a todos y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Imagino que bajándote la aplicación de Dropbox podrás hacerlo.
|
|
||||
|
||||
No se si es lo que buscas. Pero si instalar la aplicación de Dropbox, desde los asustes de la aplicación tienes una opción para activar la subida de fotos desde la cámara.
|
|
||||
|
||||
Si, lo tengo activado pero no se suben..... No se que mas hacer
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira que lo tengas bien configurado, ya que te da varias opciones de subida. Mira, acabo de hacer una foto desde el Nexus y ya la tengo subida automáticamente a Dropbox: ![]() |
|
||||
|
||||
Si si, si el caso es que en todos los móviles que he tenido se me han subido. Voy a desinstalar, reinstalar y a ver... Gracias
|
||||
|
||||
Te dejo mi configuración de Dropbox por si las moscas:
![]() |
|
||||
|
||||
Listo, arreglado. Desinstalar e instalar, configurar y funcionando. Gracias a todos
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|