![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
XT 1068 No se si metí la pata
Hola.
Me confundí de modelo y instale con el método Alkalinorap. XT1072_THEA_RETLA_6.0_MPB24.65-34_cid12_subsidy-DEFAULT_CFC.xml.zip. Todo bien hasta que desconecte el móvil del ordenador y salio el muñeco y lo apague y ya no hace nada de nada. Si lo conecto al ordenador si suena como conectado, no funciona ningún botón ni encendido ni volumen. Se puede hacer algo para solucionarlo? Muchas gracias |
|
|
![]() para la próxima... si es que hay próxima... pone un titulo mas descriptivo. asi entra mas gente a comentar y entiende de que se trata. ammm... la verdad es que tu modelo es bastante distinto al otro... el tuyo es doble sim y el otro solo una sin y con 4G... ademas por lo que comentas no responde para nada... pero a mi entender lo mataste! ![]() alguna otra opinión? ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
es así verdad? no enciende y no responde a nada verdad? ![]() |
|
||||
|
||||
Así es no responde ningún botón, lo he tenido mas de 5 minutos apretando el botón de encendido y nada.
Quitare la batería haber que pasa, de perdidos al río. |
|
||||
|
||||
Si solo pulsas ese claro que no va a hacer nada. Intenta entrar en modo fastboot con el de power y bajar volimen unos segundos y sueltas.
|
|
||||
|
||||
Eso ya lo entente y nada, lo de los 5 minutos lo hice porque lo leí en algún sitio
|
|
Si el pc detecta que se conectó un móvil por USB puede haber alguna esperanza creo yo..
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, lo has resuelto? por que el mío también lo tengo igual . A mi me dijeron que está muerto, pero sigo teniendo esperanza XD. Cuando lo pongo a cargar se me enciende el led blanco y parpadea, luego se para.
|
|
||||
|
||||
Sigo igual haber si alguien sabe alguna manera de revivir el móvil.
|
|
|
Cita:
la otra seria cambiando la placa base... ![]() |
|
||||
|
||||
Si que tiene garantía, pero quería saber si se podía soluciónar.
Esperaré unos días haber si alguien tiene la solución. Gracias |
|
|
Cita:
![]() no se que esperas pero si me abría pasado a mi al primer o segundo día sin poder darle una solución ya lo hubiera reclamado antes de romperlo mas! ![]() |
|
||||
|
||||
Vale.
Gracias a todos, pero por eso puse que avía metido la pata y si se podía solucionar. Ya lo mando al servicio técnico. Un saludo |
|
Pero me da a mi que aunque en garantía, por una cosa de esas, cuando menos, te van a cobrar la reinstalación.
|
|
||||
|
||||
Ya comentaré si me cobran, de momento ya me han dicho que lo mande.
|
|
Suerte y que no sea ná.
|
|
||||
|
||||
hola
me dices si servicio tecnico lo reparo amigo tengo uno igual pero pagare la reparacion ya que no tiene garantia!
|
|
|
||||
|
||||
hola
nos avisas si servicio tecnico lo repara yo tengo uno igual pero pagare la reparacion porque ya no tiene garantia amigo eso es falla de bootloader corrupto! y nadie lo a podido resolver a menos que en servicio tecnico si cuenten con las herramientas! avisanos saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|