Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/16, 23:10:44
Array

[xs_avatar]
Narnian Narnian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra - Samsung Note 4
Tu operador: Jazztel
Eco en las llamadas

Hola a todos!!

Desde este mediodía cuando me llaman o llamo me oigo mi propia voz y la verdad es muy molesto porque es imposible tener una conversación. Nunca, desde que tengo este móvil, me ha pasado. Y ha sido a partir de esta mañana.

No llevo funda, he bajado el volumen de la llamada, he cambiado la sim con otro operador (me oía menos, pero me oía) , he mirado si estaba activado la reducción de ruidos y sí lo estaba..así que ya no sé que más mirar.

Me dais alguna idea de lo que ha podido pasar y la solución?

Gracias y un saludo
__________________
иαяиıαи
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/16, 23:12:09
Array

[xs_avatar]
Legimetal Legimetal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Ferrol, Galicia
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 7
Tu operador: Movistar
Me sumo al carro, estoy en las mismas.
Alguna solucion?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/16, 00:03:12
Array

[xs_avatar]
lgalher lgalher no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Diamond 2

A mi también me pasa. He cambiado de tarjeta, he vuelto loco a mi operador y sigo con el eco.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/16, 01:34:48
Array

[xs_avatar]
cyyc cyyc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Granada
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I-9000; SM-N910F
Tu operador: Yoigo
Mañana intentaré probarlo pero habéis probado a usar los auriculares y el micrófono que llevan? Lo digo por descartar problemas de operadora.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/06/16, 14:55:03
Array

[xs_avatar]
carlosx carlosx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung s10 plus
Tu operador: Orange
A mi me ha pasado alguna vez al llamar a mi mujer, bajando el volumen del altavoz de su teléfono se soluciono.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/06/16, 15:55:51
Array

[xs_avatar]
Narnian Narnian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra - Samsung Note 4
Tu operador: Jazztel
Hola!!

Anoche me saltó por OTA el parche de actualización (tengo la libre española) y actualicé.

Las llamadas de esta mañana de momento perfectas!! estaré pendiente si me vuelve a pasar...

Ahora estoy en duda si es debido a la actualización o puede ser algo de la operadora.

Un saludo a todos
__________________
иαяиıαи
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/06/16, 14:52:53
Array

[xs_avatar]
lgalher lgalher no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Diamond 2

Narnian yo he instalado la actualización y con algunos números no con todos sigo escuchando el eco que comentas. Anteriormente había llamado al operador y ellos me dicen que nos es problema de la línea. Ya no sé que hacer.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/06/16, 15:40:48
Array

[xs_avatar]
Narnian Narnian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra - Samsung Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lgalher Ver Mensaje
Narnian yo he instalado la actualización y con algunos números no con todos sigo escuchando el eco que comentas. Anteriormente había llamado al operador y ellos me dicen que nos es problema de la línea. Ya no sé que hacer.
Hola!
Llevas alguna funda, por casualidad? Es que muchas fundas dan ese problema.
Yo, de momento, todo perfecto! Sólo un detalle, dices que sólo te pasa en algunos números? Pues cuando te pase dile a tu interlocutor que baje él su volumen. Haz la prueba!
Un saludo! 😉
__________________
иαяиıαи
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/06/16, 20:31:57
Array

[xs_avatar]
lgalher lgalher no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Diamond 2

Gracias, probaré lo que me has dicho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/06/16, 21:09:50
Array

[xs_avatar]
Narnian Narnian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra - Samsung Note 4
Tu operador: Jazztel
@Igalher otra cosa...y está comprobadísima y ahora mismo!!!!

Me acaba de llamar uno de los números de los que el otro día me hacían más eco...le he dicho que bajara el volumen y nada, solo ha bajado el eco un poco...pero le he dicho que quitara "su funda" y voilà!!! por arte de magia el eco ha desaparecido...

Así que ya tenemos otra causa...nos creemos que es nuestro móvil y son los de los demás, jajajajjaa

Un saludo ;)
__________________
иαяиıαи
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 19/06/16, 20:08:51
Array

[xs_avatar]
lgalher lgalher no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Diamond 2

Voy a probar todo lo que me has dicho, pero sólo tengo una pregunta porque ahora hay eco en algunos números y antes no con la misma funda. Ha coincidido con el cambio MM, será casualidad ....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Herramientas


Hora actual: 05:41:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /