|
||||
|
||||
Voyo vbook v3 .alguien podría decirme que pieza es?
Buenas, la cuestión es que tengo la tablet voyo v3 vbook y contentísimo con ella el problema viene cuando debido a que intente cambiarle el conector de carga del cargador, porque no iba bien la lie pardísima y he quemado uno de los componentes internos, en la foto se ve, con la mala suerte que el numero de referencia donde aparece la pieza tiene un agujero y no se ve bien, lo he llevado a varias tiendas y me dicen que necesitan al menos dicho numero escrito encima de la pieza para así poder indagar o pedirlo y poder repararla(contando con que no haya mas piezas dañadas claro).
-la compre en Igogo y me dicen de enviarla, pero el coste de envío ida y vuelta y pieza correria de mi cuenta( supongo que barato no sera) -He enviado email a Voyo y sin respuesta desde hace ya 1 mes, nadie sabe ayudarme. Por eso recurro a vosotros si algún alma caritativa pudiera ayudarme y decirme la pieza o desmontar la trasera del tablet (son solo tornillos y tirar de la carcasa para afuera, 3 minutos) y pasarme una foto donde se vea bien la referencia de dicha pieza, le estaría muy agradecido podríamos negociar una compensación via paypal por las molestias, francamente ya no se que hacer y es que es una pena porque me iba genial y me gustaría poder seguir usándola. Muchas gracias, un saludo. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|