|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Macbook Pro 15 Retina i7 2,2Mhz/16Gb/256Gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Macbook Pro Retina 15 * Precio: 1500 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguna marca ni nada, muy poco uso * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 29 ciclos de bateria, 2 meses aprox. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A concretar entre los dos * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Dic 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se compro y no se le ha dado casi uso, por ello la venta. Se vende completo con todos los plasticos y cables que vienen en la caja que tambien incluyo. Tiene 29 ciclos de bateria, vamos que esta nuevo, ya que no tiene ninguna marca ni nada. Ha sido usado con monitor externo. Garantia hasta diciembre de 2016. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por sanseru Día 18/06/16 a las 14:10:59. |
|
|
||||
|
||||
Los productos de Apple por número de serie solo tienen un año de garantía si no tienes la factura, a no ser que tengas Apple Care que amplía dicha garantía a 3 años. De todos modos de ninguna manera cuadra lo que has puesto en el post de dos años de garantía.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Los productos de Apple por número de serie solo tienen un año de garantía si no tienes la factura, a no ser que tengas Apple Care que amplía dicha garantía a 3 años. De todos modos de ninguna manera cuadra lo que has puesto en el post de dos años de garantía.
![]() La ley de garantías es bastante complejilla, si quisieran complicarnos la vida los vendedores, podrían y mucho a partir del segundo año. |
|
||||
|
||||
La ley de garantías en España, es de dos años, Apple dice que uno, supongo que sera para que te hagas el apple care, pero creo que si que cubre los dos, siempre que sea una avería por fallo del aparato.
La ley de garantías es bastante complejilla, si quisieran complicarnos la vida los vendedores, podrían y mucho a partir del segundo año. ![]() Ves a Apple sin factura de ningún sitio a ver si te dan el segundo año de garantía...lo digo por experiencia más que nada
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Si no lo has comprado en un APPLE STORE, la tienda donde lo comprase también está obligada a dos años de garantía. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Los productos de Apple tienen por ley 2 años de garantia. El primer año lo da Apple en cualquier Apple Store, previa cita en Genius. El segundo año lo da el punto de venta, siempre que se tenga la factura.
En ordenadores, si contratas Apple Care, la garantia se amplia a 3 años en cualquier SAT de Apple de cualquier parte del mundo. Sin factura, solo es un año de garantia.
|
||||
|
||||
Si has comprado el dispositivo en un APPLE STORE están obligados , por ley, a dar dos años de garantía. Por supuesto siempre que puedas demostrar que es un fallo de fabricación del dispositivo.
Si no lo has comprado en un APPLE STORE, la tienda donde lo comprase también está obligada a dos años de garantía. Un saludo, ![]() Por eso, aquí la cuestión es que no tiene factura. Sin factura no hay segundo de año de garantía. Nada más
|
||||
|
||||
Edito para decir que le comente que fue un regalo y que no tenia factura y ese era el tema de la llamada para saber hasta cuando estaba en garantia. Entiendo que envio online es apple tambien. Última edición por sanseru Día 16/06/16 a las 21:50:30. |
|
||||
|
||||
Sin factura NO hay segundo año de garantía.
Digas lo que digas. Y si no, pon tu numero de serie y se comprueba en la web de Apple. De Apple estoy más que seguro, muchos años trabajando para ellos.
|
||||
|
||||
Pero a ver, no se donde se ha comprado, pero es esa tienda se debería poder pedir una copia del justificante de compra no?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Vendido, gracias a todos por las aportaciones. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |