![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Xiaomi Piston 3 no originales en Gearbeast?
Hola.
Compré unos Xiaomi Piston 3 para regalar y me llegaron el otro día. Para mi sorpresa, encontré un par de cosas que me hacen sospechar de que no son originales. Buscando, la gente dice que la botonera sólo tiene un punto en el centro, los míos tienen 2. He visto un hilo donde dicen que hay una revisión nueva y son así. Lo que más me mosquea es que la caja no tiene ningún código de Xiaomi para comprobar el producto ni tampoco el cable tiene la pegatina con dicho código. ¿Puede que la nueva versión no tenga estos códigos? he abierto un ticket a ver qué me dicen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El código de xiaomi para comprobar el producto debe venir en el cable. Yo los compré en gearbest y la traía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento que tengo la misma situacion, comprado de gearbest y no me venia con ningun codigo QR ni en la caja ni en el cable.
Revisando fotos de compradores de GB note que varios tienen el mismo caso, pero note algo interesante: - A mucha gente le llega las INSTRUCCIONES de la caja en CHINO parecen ser los mismos que tienen el codigo QR para verificar. - A otro tanto que nos llega las instrucciones en INGLES, nos llega sin codigo QR en ningun lado. En ambos casos, la version de botonera con rayas y NO con el punto central de antes. Avisa como te fue con la gente de GB, un saludo
Última edición por rodry5800xm Día 08/06/16 a las 00:54:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de algo aquí os dejo una foto de la caja en la parte de las especificaciones que en los falsos no están bien puestos. Los mio tienen código en el cable de kevlar pero no tienen el punto en medio del control de volumen. De todas formas si lo escucháis bien seguramente serán originales aparte gearbeast no creo que se la juegue enviando cosas falsas parecen de fiar en ese aspecto
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo fotos de cómo son los míos por si sirve de algo.
http://imgur.com/a/IcsD8 |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Entonces verificamos que los Piston 3 con instrucciones en INGLES sin codigo QR en ningun lado son ORIGINALES (Comprados de GB)
![]() Para referencia de futuros compradores dejo las pics:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia los Piston 3 pero los vendi, los compre en DX y me recuerdo que las especificaciones eran en Chino al igual que si compras un teléfono Xiaomi
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»