|
||||
|
||||
Amago de portabilidad: ¿empiezo a acojonarme ya?
Me quedado un poco rayado al hacer una portabilidad a Pepephone cuando me dice lo siguiente en uno de los últimos pasos:
En otras compañías también se cobra ese gasto si no te portas finalmente? Lo quiero intentar con pepephone porque no hay permanencia. Gracias!! Última edición por Keops Día 04/09/10 a las 22:49:14 |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo 2 dias con pepe, y efectivamente no he pagado nada, aunque en la factura pone que entre la sim y los portes son 17€ que no me cobran, supongo que sera para evitar que te portes a ellos 1 dia para hacer un salto a 3bandas y conseguir un tlf en otra tercera compañia o cosas de esas que hacen algunos.
|
|
||||
|
||||
En primer lugar, edito el título del post de "Amago de portabilidad a Pepephone (¿gastos de envio?)" por el actual, ya que la situación ha cambiado y por no abrir otro hilo más, sigo en este.
La idea de hacer el amago es la de siempre, conseguir un terminal bueno con vodafone. El pasado Miércoles día 1 por la noche, hice la portabilidad de Vodafone a Yoigo por internet. A la mañana del jueves me llegó este sms de Yoigo: "Yoigo info: Ya está en marcha la portabilidad de tu nº y el 13/09 serás de Yoigo. Tú no tienes que hacer nada más, nosotros nos ocupamos de todo." Al día siguiente sobre la misma hora recibo el siguiente: "Yoigo info: Todo listo, el día 13/09 serás de Yoigo. Verás como lo notas a final de mes. En estos días te entregaremos tu pedido." Y había recibido otro más que me decía lo mismo que el anterior y que en 72h me enviarían por correos mi pedido. La cosa es que no me quiero portar, y estoy empezando a acojonarme. Son normales los plazos para que aún Vodafone no me haya llamado para hacer una contraoferta? Cuando porté otra línea de Vodafone a Pepephone, me llamaron en pocos días. Saludos. Keops. Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando estuve rellenando el formulario de portabilidad, leí en algún sitio que podía anular el proceso, pero ahora no doy con el documento.
He leído esto: Cita:
También he leído esto: Cita:
Gracias y perdonad el tostón. |
|
||||
|
||||
![]()
no me fije en la fecha de publicación que la ultima fue 04/09/10 . pero bueno hay os dejo un bueno y humilde consejo
Buenas , te doy mi umilde consejo y haber si consigo explicarme bien ![]() 1) mi consejo es que lo Hubieras echo desde una tienda FÍSICA . ( ya q movistar me perdió una linea que se quedo en el limbo entre Vomistar Y Torange. y se tiraban la pelota mutuamente) 2) las operadoras se estan cansando de los amagos de portabilidad . 3) si supuestamente entre " ellos" pactan subidas de precio ect.. A mi parecer y a estas alturas ya haran efectudado "presuntamente" alguna directrices para las personas que gasten entre X y X dinero mensual , mas bien yo incluido la mayoria ;) y esto ultimo lo digo porque antes hacias una porta y decias algo exsagerado como: me dejan este movil a 50 euros. A) ahora cuando les dices esto enseguid dicen no lo tenemos disponible y a toda costa te ofrecen telefonos que tiene en primicia. 4) lo que te interesa , si tienes esos documentos por escrito , imprimelo . y por ultimo tienes la opción de decirles . 1) tengo varias llamabas del centro de atención al cliente que no pude atender y ayer recibi un sms . que decía algo como --> tememos constancia de su portabilidad, le rogamos nos llamen lo antes posible. y MUY MUY importante HAZTE el INDECISO ..... NO vallas a saco a decirles quiero una DESIRE por la cara ...... o algo similar . haz que la llamada dure un tiempo y que te digan terminales y con algo de suerte una vez que la operadora este cansada y alla invertido mucho T.M.O contigo ( el T.M.O es el tiempo medio que cada operador/a tiene por llamada , si es alto se les riñe ) mientras hablas con ella , para ganar tiempo ( y que le suba el TMO ), ves apuntando todo los terminales que te diga y haciendo preguntas. lo primero que te preguntara es cuanto gasta usted mensualmente , hay le tienes que decir que hay meses que 50 o mas y algunos que 20 o asi . esto ultimo te lo digo para que no te intente meter un planazo o tarifa alta . y si ves que no hay salida , que no ves que te da el terminalq ue deseas , y sabes que te lo puede dar , porque a algun amigo o as leido en foros que se lan dado , simplemente , hazte todavia mas el CONFUSO y diles que ahora no puedes seguir hablando con el , y intenta corta la llamada , si te dice bueno te ago una promo de esto por esto pero se tiene que decidir ahora , diles que lo siento no puedo atenderla , si acaso la llamo esta tarde o mañana. y ya por ultimo , si esta llamada las echo por la mañana , repitela por la tarde noche. espero haberte aconsejado bien , y si llegas a tener u obtener un amago NO TE OLVIDES , de enviarles a los otros un fax de peticion de cancelacion de portabilidad. este fax ,e s yo pepitp con dni xxxx titular de la linea xxxxx procedo a enviarle este documento para pedir la cancelacion de portabilidad n/ xxxx .... y este FAX envialo desde un sitio que ( el fax este bien la fecha) y te aga un reporte de la mitad del texto del fax. perdona si me excedido en mi contestación ;) me gustaría , que nos contaras que tal te fue , y espero no haber llegado demasiado tarde. un saludo compañero ![]() Última edición por escorpi Día 26/10/10 a las 22:52:04 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|