|
|
||||
|
||||
|
¿cuando actualiza a miui 8?
¿No empezaban a actualizar el dia 17? tengo la rom oficial estable china y de momento nada de nada. ¿alguien sabe algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se lanza la developer, si tienes la estable no la recibirás por ota
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya salio, esta en la pagina de miui pero es la version developer rom, asi que tendras que bajarla de ahi y flashearla si quieres tenerla instalada
|
|
|
|
Falta mucho, recién salió la beta abierta
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo salio
https://xiaomi.eu/community/threads/...-miui-8.32197 Ojo que de nuevo cambian los nombres....en vez de IDO ahora es HM3. Sigue siendo 5.1..... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.Para mi las de Xiaomi. Eu son más limpias que las versiones oficiales, solo llevan las Apps de Miui que si son útiles. 2.Si tienen actualización vía OTA mensual, para los impacientes pueden descargar e instalar cada semana las actualizaciones. Eso sí, obligado tener Bootloader abierto. Me parece una cagada que no sea 6.0 para nuestro Redmi, pero para otros terminales si, como es eso posible? Ell teléfono me va muy bien con Miui 7,y visto que no hay cambio de versión de Android.... Esperaré a que la pulan y ver que comenta la gente sobre la batería y demás.... Un saludo. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, respecto a la versión de android, no han cambiado nada los de miui. Siguen con la misma que tenían con miui 7.
|
|
|
Yo espero que en un futuro den el salto a MM, bien en als versiones oficiales, bien en otras, porque como este teléfono se quede en LP.... que decepción, la verdad....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»