|
||
|
|
||||
|
||||
|
Superposición de pantalla detectada
Después de actualizar a Marshmalow 3.0.2 me sale ese mensaje al intentar abrir algunas aplicaciones. Me dice que para cambiar la configuración de este permiso, desactive la superposición de pantalla en Ajustes > Aplicaciones, pero no hay forma. Al principio pensé que era cosa del Twilight, que ya me había dado algún problema en anteriores versiones, pero lo he desinstalado y sigo igual. Alguién tiene alguna idea de como arreglarlo? Por más que he googleado no encuentro solución
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te salga esa alerta, desactiva el filtro que lleves puesto, cambia/acepta los permisos y luego activa de nuevo el filtro. Es una medida de seguridad, para evitar lo llamado como secuestro de toque. Tampoco te deja instalar aplicaciones cuando tienes el filtro puesto.
Enviado desde mi ONE A2003 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te salga esa alerta, desactiva el filtro que lleves puesto, cambia/acepta los permisos y luego activa de nuevo el filtro. Es una medida de seguridad, para evitar lo llamado como secuestro de toque. Tampoco te deja instalar aplicaciones cuando tienes el filtro puesto.
Enviado desde mi ONE A2003 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, y no puedo ni ver el contenido del dispositivo en un PC cuando lo conecto por USB. Este terminal así, no me sirve para nada, estoy que trino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar en Ajustes/aplicaciones/rueda de ajustes (barra de arriba)/escribir sobre otras aplicaciones y desactivarlas casi todas... casi ninguna hacen falta permisos. Despues vuelves atras a permisos de acceso y en almacenamiento las activais en las plicaciones que querais y chas ....solucionado.
A mi me ha funcionado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que dan bastante "por el culo" con las actualizaciones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||