![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Liberar Note 3
Hola buenos días, tengo el Note 3 con la compañía Orange, mi pregunta sería que si le meto la ROM original PHE lo tendría libre el móvil?
Última edición por Tinerfeno Día 15/06/16 a las 09:11:58 |
|
|
No. No lo tendrías libre. Además si lo cogiste con Orange deberías tener el Note libre.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
Hola, No, la PHE la llaman libre Española, pero para liberar por IMEI
Es tuyo y sigues en Orange? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por debroca Día 13/06/16 a las 15:29:21 |
|
Lo compre antes de Mayo del 2014, me han dado el código de liberación,pero tengo la ROm de resurrection y me ha dado error, tendré que flashear con la ROM original que me baje de sammobile y meter la sim de yoigo y meter el código a ver si así funciona, es correcto?
|
|
Claro. Flashea y luego ya le metes el código de liberación.
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
Pero con la Orange?O la PHE?Cual me acosejas?Mejor la de Orange para asegurar?Muchas gracias por las respuestas.
|
|
Hazlo mejor con la de Orange y luego ya le metes la libre.
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
Muchas gracias por las respuestas,mañana haré todo y pondré como solucionado el tema si ha salido bien,un saludo!
|
|
Stock de Orange por Odin con wipes antes y después y una vez en Stock Orange metes sim de otro operador y te pedirá código unlock , hay metes el código, una vez liberado , pon PHE
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|