![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P7-L10 V100R001C00B126
Este manual lo ha desarrollado el compañero sebek_d, yo solo he cambiado los enlaces. Todo el merito y trabajo es suyo, como digo solo he cambiado el texto de la version y los enlaces.
Actualización [Firmware] B126 IMPORTANTE: la actualiziacion B126 solo para los telefono Huawei Ascend P7 L10 Podeis comprobar vuestro modelo en la parte trasera del telefono. 1. Descargar el "update" desde el URL: ARCHIVO El archivo se llama HUAWEI P7-L10 V100R001C00B126.zip 2. Descomprimir el ZIP. Dentro hay una carpeta "dload" y un documento WORD con las instruciones en ingles. 3. La carpeta "dload" con su contenido (un archivo) copiamos a la tarjeta SD (IMPORTANTE: tiene que ser tarjeta SD y no la memoria Interna ya que no va funcionar) 4. Ahora en el telefono vamos a: Ajustes->Actualizaciones->Actualizaciones del sistema->Actualizacion Local y presionamos el boton de "Confirmar" 5. Telefono se va reiniciar en el modo recovery *primero comprobando actualizAacion, luego actualizando (podeis ver la barra del estado de cada etapa) Despues de un par de minutos volvera a reiniciarse cuando terminara de hacer el update. Espero sirva de ayuda. Eso lo que he hecho yo, siguiendo los instruciones del documento Word del Huawei que se encuentra dentro del archivo ZIP. Si os pasa algo con el terminal es responabilidad vuestra. Fuente: http://www.huaweiblog.de/huawei/huaw...126/#more-7245 Última edición por castigra Día 24/07/14 a las 21:21:07 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uppsss, no habia visto la noticia porque me he ido directo a las ROMS, podemos seguir aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862668 Sorry. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, mi versión es la 119, ahora bien si instalo esta y la 121 no, tendré las mejoras que trae la actualización 121 mas las que trae el 126 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo hice desde la memoria interna pues en la tarjeta sd no me cabía y fue sin problema. De la B120 a la B126 (ROM completa)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Yo tengo la rom 120 de Vodafone y entre tantos archivos y actualizaciones no me queda claro cómo proceder para poner la B126 libre, entiendo que la que posteais aquí es la rom completa y no hace falta pasar por la B121 ¿no? ¿Es necesario meter el archivo ese de 18kb que han colgado en el hilo de la B121 para solucionar lo del 4G? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a que archivo de 18kb te refieres ? yo he bajado la carpeta de 1 gb y algo... la descomprimo e instalo el archivo ese de la actualizacion, como indica en el manual de huawei y yasta no ? a que te refieres con ese archivo ? gracias.
|
|
|
|
GARANTIA?
La pierdo? tengo la b120 de vodafone. gracias Y si hago hard reset volveria a la b120 de vodafone? o solo quedaria la b126 limpia como recien instalada? Última edición por luisenty Día 25/08/14 a las 03:39:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el hard reset, si lo haces no pierdes la que tengas, o sea, seguirías con la B126. |
|
|
||||
|
||||
|
No se pierde la garantía por instalar una ROM oficial y si instalas la B126 y no te gusta, puedes volver de la misma forma a un firmware anterior a la B120 o la que quieras
Última edición por castigra Día 25/08/14 a las 10:15:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vale chicos gracias, el móvil va estupendo, como un tiro.
Las notificaciones parece que se han arreglado. |
|
|
||||
|
||||
|
carpetas cust
puede ser mi p7 tenga dos carpetas con el mismo nombre una cuando entras para ver las carpetas con root explorer y otra dentro de data
|
|
|
||||
|
||||
|
soy de colombia mi operadora es tigo q sucede si me paso a la B126 ando con B119 mi duda es que no es L10 sino L12 gracias.
Última edición por sheiry Día 31/08/14 a las 17:27:04 |
|
|
|
pff eso de L12 nose si hay riesgo de que pase algo, ya que es el modelo de movil, la operadora da igual porque es libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me arriesgaría si no es L10, no estoy seguro si funcionaria.
Última edición por castigra Día 31/08/14 a las 22:50:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, osea para latinoamerica nunca habra una actualizacion. y si llegace a averla me explicarian como se hace para regresar a la que tenia por defecto gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»