![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Meizu M3S: toda la información
Meizu M3S: toda la información ![]() Leemos en elandroidelibre.com Se acaba de anunciar el nuevo Meizu M3S, un nuevo dispositivo con un precio ultra competitivo por debajo de los 100 euros al cambio directo. Estamos ante un móvil con cuerpo metálico, características más que suficientes para muchos usuarios y lector de huellas. Este Meizu M3S es el esperado Meizu Metal 2, aunque se ha optado por una nomenclatura en forma de S para potenciar la gama Meizu M3. Vamos a ver las características que nos ofrece, pero ya adelantamos que la compañía siempre se ha caracterizado por una calidad/precio muy elevada. El Meizu M3S viene en dos versiones, una de 16GB y 2GB de RAM y otra versión ligeramente más potente con 32GB y 3GB de RAM, una combinación habitual en dispositivos más caros. Estará disponible en colores dorados, plata, gris y rosa. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No está mal, pero sigo teniendo la sensación de que Meizu se está quedando ligeramente atrás este año. No entiendo que salga con 5.1. No entiendo esa negativa absoluta a los procesadores Qualcomm. Deberían apretar un poco en mi opinión. Ya no por Xiaomi, que sobretodo en gama alta se ha visto sobrepasada, aunque no en la media-baja, sino por otras que vienen pisando fuerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este no es el meizu metal 2 de hecho es inferior al meizu m3 note.....
|
|
|
|
no esta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
En general bien para un gama media a muy buen precio pero no me acaba de convencer la resolucion creo que deberia estandarizarse el full hd aunque en este caso seguramente sea por tema de consumos de bateria y rendimiento del procesador
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal, meizu se ha caracterizado por optimizar bien, no creo que la CPU que lleve sea algo relevante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese procesador a que seria equivalente en snapdragon?
Lo digo por que por ese precio, va a ir más fluido que un moto g de 180 pavos? Tiene pinta de que si, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte, pero para que te hagas.una idea el del m2 mini movía el mortal kombat bien sin lags, cosa que el 410 de qc hace con lags. Este nuevo que lleva es algo mejor, asi que yo diría que es algo así entre un 410 y un 615, casi casi al nivel del 615 diría yo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien he dicho antes ni el 410 ni su heredero el 412 son capaces de mover mortal kombat bien, cosa que el m2 mini si hacía con una CPU ligeramente inferior a la que lleva este meizu. El 412 y este se parecen lo que un mono a un ganso
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 100€ lo veo bastante bien. Cámara resultona será con ese 2'2, pero por ese precio no se le puede pedir más...
|
|
|
|
No creo que sea por el Snapdragon 41X ya que la Adreno que monta es mejor que las ARM Mali que suelen venir por defecto en los Mediatek. Que vaya, debería ir mejor un juego en un SD412 que en el MTK6735 o incluso en el MTK6752, pero vamos, si va mal quizá no sea el SoC sino el sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:40:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Meizu M3S: toda la información

Se acaba de anunciar el nuevo Meizu M3S, un nuevo dispositivo con un precio ultra competitivo por debajo de los 100 euros al cambio directo. Estamos ante un móvil con cuerpo metálico, características más que suficientes para muchos usuarios y lector de huellas. Este Meizu M3S es el esperado Meizu Metal 2, aunque se ha optado por una nomenclatura en forma de S para potenciar la gama Meizu M3. Vamos a ver las características que nos ofrece, pero ya adelantamos que la compañía siempre se ha caracterizado por una calidad/precio muy elevada. El Meizu M3S viene en dos versiones, una de 16GB y 2GB de RAM y otra versión ligeramente más potente con 32GB y 3GB de RAM, una combinación habitual en dispositivos más caros. Estará disponible en colores dorados, plata, gris y rosa.