![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas sobre el bootloader y actualización a 6.0.
Tengo un Moto G XT1541 de 2015. El caso es que me lo regalaron y pensaba dárselo a mi primo que tiene un móvil peor que este.
Lo que sucede es que tiene el bootloader desbloqueado y con el mensaje de advertencia de inicio. No puedo actualizar a Android 6.0. Como no es para mi no sé si lo querrá con root pero a la última versión de Android fijo que sí. Mis dudas son: 1) ¿Se puede bloquear el bootloader de nuevo? ¿Como se hace? ¿El archivo que quita el logo de advertencia lo hace? 2) ¿Como paso a Android 6.0 de manera más fácil? |
|
|
Cero que se puede bloquear (no estoy seguro) pero de cara a la garantía, queda constancia de que ha estado desbloqueado.
Para pasar a 6.0, debería saltar la actualización por OTA |
|
||||
|
||||
¿Y bloquear el bootloader mejoraría la seguridad? ¿Y quitar el logo de advertencia del bootloader bloquea? ¿Si no está root y no actualiza le subo firmware?
|
|
No sé si mejora la seguridad o no. Quitar el mensaje NO lo bloquea, sólo quitas el mensaje. Si no eres root y no ha saltado la actualización por OTA (raro, raro) tienes que seguir el tutorial para instalar una ROM.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La duda que tengo es: 1) Subir el firmware de la 6.1 directamente. 2) Intentar bloquear el bootloader/quitar root e intentar actualizar vía OTA. No sé a fin de cuentas que va a ser más rápido y efectivo a la larga. Gracias por responder. |
|
Si es root, SOLO se puede quitar flasheando, así que si hay que flashear, flashea la 6.0.1 directamente
|
|
6.0.1 se puede instalar con el script automático que hay ,y bloquear el bootloader se puede con una herramienta en los post con chincheta, es el método más rápido , aunque la verdad no hay ningún problema con tener el bootloader abierto y de ser posible si te salta ota no la aceptes
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Me podrías poner el link directo para bloquear el bootloader? No consigo encontrarlo el resto lo tengo todo. |
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1101839
Esta marcado en los temas fijos Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Disculpa me confundí crei que era como en el g2 , pero parece que de momento no se puede hacer ese proceso , de igual manera ya abierto el bootloader mejor deberías de aprovechar la oportunidad de testear con el un poco
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|