|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi5
Tengo 2 dudas sobre el xiaomi mi5
Se nota mucho las ausencias de bandas 4g? El audio multimedia y de llamada es bueno? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Albertitox9421:,
movemos al subforo correspondiente, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso dependerá de la zona en la que vivas y de tu proveedor. Si en tu zona tu proveedor utiliza sobre todo la banda B20 lo notarás, en caso contrario no.
Sí, al menos en mi caso es muy bueno. Al final dependerá de la ROM que uses, he visto que alguna daba problemas con el audio de las llamadas por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el audio, a mí me parece de buena calidad, a mi gusto un poco falto de volúmen pero supongo que será el precio que hay que pagar por la calidad. Sobre el audio en llamada, es excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el audio se escucha fuerte el altavoz externo?. Y en la pantalla se quedan las huellas de los dedos?. Lo digo porque en mi redmi2 estoy todo el día limpiando la pantalla, es horrible.
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pantalla original no deja demasiadas huellas, de hecho le puse un cristal templado y éste sí que no dejo de limpiarlo cada 2x3, sin él estaba más a gusto. Lo malo es que se raya rápido, esto de Gorilla Glass 4 me suena a timo porque no vale para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
depende de que tengas manchados los dedos... a mí no se me mancha casi nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Algo más que no os haya gustado? La ROM?, Etc
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues la rom depende la que le metas... me he encontrado alguna semanal de xiaomi.eu con algo de lag y problemas, pero un par de todas las que llevan, las ultimas me van perfectas en todo a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Y tienes cuenta Xiaomi o usas solo la de Google?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»