![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() HTC Aria, los taiwaneses deciden incluir Android 2.1 en un HTC HD Mini Leemos en Xatakamovil.com ![]() Pasamos a las especificaciones, con una pantalla capacitiva de 3.2 pulgadas y resolución HVGA, un chipset Qualcomm MSM7226 a 600MHz, 512MB de ROM y 384MB de RAM. Al estilo de lo que podemos encontrar en el HTC Legend, pero con un diseño más compacto y formas más tradicionales, vamos a ver un vídeo de su funcionamiento. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
||||
|
||||
HTC están enloquecidos con los lanzamientos.
Tuve unos días este dispositivo, el HD Mini con Winmoy lo vendí por su SO, ya que el aparato en si iba finísimo. Si sale este pronto igual me enveneno......... Última edición por PEREBI Día 14/06/10 a las 22:28:20 |
|
jeje lo veo mas como una version pequeña del HTC EVO! asi como el hd mini fue el hermanito de la HD2
|
|
||||
|
||||
demasiados aparatos tiene en el mercado HTC... luego el soporte de actualizaciones brilla por su ausencia o desespera por su tardanza
![]() |
|
||||
|
||||
Con tanto lanzamiento de HTC ya me estoy perdiendo...
¿No vendria a ser lo mismo que el HTC Wildfire? A parte de unas pocas diferencias de hardware, no acabo de ver la necesidad de tener dos terminales que casi son lo mismo... |
|
||||
|
||||
Cita:
Y sí, se parecen mucho incluso en prestaciones. |
|
||||
|
||||
Ok, entonces sí tiene sentido.
|
|
||||
|
||||
Os habeis fijado en los 50ºC que hay en el movil, no sé dónde estará el hombre pero telita.. ^^
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|