|
|
||||
|
||||
|
Fire 7 roteada con exito, pero la cague desinstalando las apps
Hola,
Primero de todo gracias por aceptarme en esta comunidad. Quería formularos mis dudas ante un problema surgido con mi fire 7 de 5 generación, adquirida muy recientemente. Hice un root con el programa SuperTool, desde la versión Fire OS 3.5.1 que es la versión OS rooteable más nueva, a día de hoy, root q fue realizado con éxito. El problema ha venido por lo q en principio parece más tonto, porque cómo dije el root fue bien: la cagué, porq desinstalé con el Titanium backup unas apps del sistema operativo, cuando quise restaurarlas (previamente hice copia) no debió hacer la restauración porque borré el contenido de la sd y creo que el titanium debió dejar dichas copias en la sd... Total, que al rebotear el dispositivo ahora sale el desktop sin los iconos y parpadeando. La noticia buena, dentro de lo que es el problema, es que arranca, y se puede acceder al menu de recovery de Amazon. Abrí hilo tratando el problema, xda-developers, pero tal vez por mis dificultades con el inglés no me acaban de entender muy bien, de momento solo he sacado en claro que tengo que restaurar el dispositvo con el firmware fire-OS-5.3.1-update-kindle-global-37.5.5.2_user_552153420.bin localizado aqui http://rootjunkysdl.com/files/?dir=A...20gen/Firmware el problema es que no sé cómo hacerlo, es muy posible que sea muy sencillo, solamente se trata de saber cómo hacerlo sin tener que hacer pruebas tontas que podría brickear el dispositivo de forma permanente. os pego el enlace dónde les inicio con el problema, por si pudiera servir de algo, soy deivitbcn alli http://forum.xda-developers.com/amaz...sh-to-t3505762 si hago mal en poner el enlace d otro foro me decis y lo borro, solamente es para completar más información a mi problema por si hiciera falta. y bueno nada más, ojalá pueda revivir de nueva mi tablet, q aunque sea barata da pena perderla porque es muy buena tablet y le sacaría rendimiento. muchas gracias a ver si lo puedo solucionar.. Última edición por deivitbcnf Día 26/11/16 a las 17:14:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me jodio instale la rom resurecion remix y ahora ya no está roteada y que se los procesos se an detenido.
Ahora que quiero reinstalar el software solo dice error en la computadora ya no se que hacer Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Debes tener el driver y los comandos adb instalados. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||