![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas despues de Abrir bootlader y instalar MIUI global 7.3.5.0 estable.
Hola buenas
Tengo la duda, despues de instalar la rom está por miflash, los pasos a seguir para tener el TWRP Y poder instalar cualquier rom. Agradeceria vuestra ayuda, pues tengo un poco de miedo que lo pueda fastidiar. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
El primer hilo con chincheta de este subforo se llama: TUTORIAL --AIO-- Todo en uno, unlock bootloader, root, instalacion/actualizar twrp y cambios/actualizar ROM XIAOMI.EU, OFICIAL CHINA U OFICIAL GLOBAL http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo he leído pero como no lo tengo claro por eso he abierto esta consulta. Gracias de todos modos por poner el enlace.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miedo cero, sigue el tutorial al pie de la letra y no tendras ningún problema y si ocurre lo peor y tienes algun problema, no te preocupes, tienes el bootloader desbloqueado asi que siempre vas a poder recuperar el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, he seguido todo el hilo tuyo y al final ya tengo el TWRP y la última xiaomi e.u. ,de nuevo te doy las gracias por todo. Saludos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno si usas una iPad para ver el foro si es complicado todo ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo y a disfrutarlo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |