![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda con la actualizacion de rom multi
buenas compis a ver si me podeis ayudar, bueno tengo 2 dudas:
1. tengo un mi5 con la .eu que salio para miflash hace tiempo, la primera multilenguaje estable para nuestro bicho con el boot cerrado(MiFlash_xiaomi.eu_gemini_V7.2.13.0.MAACNDB _6.0), bien ahora que ya tiene una .eu puedo actualizar a otra eu sin tener que desbloquear el boot? 2. en otro mi5 en el mismo estado que el de la pregunta anterior (eu miflash+boot cerrado) flashee la ultima global oficial con miflash por el mismo metodo. encender en fastboot, conectar al pc utilizar el comando fastboot oem edl y a miflash pero en mitad del proceso dio un error de espacio insuficiente y no pasa del logo mi. puedo iniciar en fastboot y el pc lo reconoce como fastboot device pero no me funciona el comando para ponerlo en edl. no se que hacer. gracias amigos!! Última edición por johnnyag000 Día 08/06/16 a las 18:30:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del primero y el segundo intenta desbloquear con el miunlock y sigue mi tutorial.
Si no va probamos mas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
sabes cuanto tarda en llegar el mensaje man? otra duda tengo mi sim en otro telefono esperando el sms eso vale? es el unico metodo de desbloqueo actual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No Eso depende las autirizaciones se hacen una a una por xiaomi una semana, dos, tres depende |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces deberiamos de haber podido pasar de esa eu a una oficial saltandonos el bootloader? o las oficiales tienen que tener si o si el boot desbloqueado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no puedes desbloquear desde la xiaomi.eu esa tendras que volver a saltartelo para instalar una rom oficial china desde la que luego ya podrias desbloquear. Hay un hilo en las chinchetas de rom y desarrollo creado por esquizolol donde te sale un video de como se hace. Eso si usa la rom oficial y no la de xiaomi.eu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver yo tenia el mi5 con el boot bloqueado como todos cuando me llega, pero con el edl abierto, asi que le meti saltandome el boot esa eu para miflash. hasta ahi todo bien, al instalar esa eu el edl seguia abierto, porque pude entrar en el desde fastboot oem edl pero fallo el flasheo de la oficial global y llego el brick. ahora bien, olvida la solucion del brick, se que pasa por desbloquear el boot. pero donde llega el brick, en esos pasos que esta mal?? no se puede de eu a oficial? las oficiales necesitan si o si el boot abierto? hay que pasar por unan dev primero? me entiendes ahora? no busco una solucion simplemente quiero saber que hice mal para no volver a hacerlo ya que tendre que flashear mas. pd: siempre 64bits |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque no puedes saltarte el bootloader a la global??? Porque si las cosas no son tan faciles como parecen. Prueba a desbloquear el bootloader desde la que llevas ahora y si te da error pues te saltas el bootloader para instalar la CHINA desde la que luego ya desbloqueas como deberias haber hecho desde un principio. Pd: menos decir que no repita las cosas porque no tendria que repetirlas si se leen los tutoriales todos desde principio a fin y preguntas antes de hacer nada y luego encima metes prisa para que te ayuden. Solo te digo que soy el unico respondiendote y ayudandote. Pd2 un brick busca por internet lo que es. Basicamente es que el telefono ha muerto ni se enciende ni hace nada, el que estés bloqueado no significa que tengas un brick. Pd3 si no tienes desbloqueado el movil como cojoned piensas cambiar la rom al igual que si no tiened recovery.... O lees los tutoriales o como vuelva a ver otro comentario en ese plan de chuleria cuando practicamente el 100% de tus preguntas estan en mi tutorial y como si tu te crees que yo fuera el servicio técnico a tu disposición tuya 24 horas yo por lo menos paso de ayudarte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|