|
|
||||
|
||||
|
Cobertura de Pepephone
Buenos días gente!
Una consulta, estoy usando el doble SIM del móvil, tengo en la SIM1 de pepehone y SIM2 de Euskaltel. Resulta que desde que estoy usando el móvil, veo que me da bastante poca cobertura la señal de Pepehone, y con el móvil anterior no recuerdo ningún problema, al contrario. A alguien le pasa algo parecido? Muchas gracias! |
|
|
|
|
|
Yo también tengo este móvil y según mi experiencia de uso te puedo decir que no es un móvil con una cobertura espectacular.
Yo tengo Simyo y poniendo este móvil al lado de otro (un BQ Aquaris M5), también con Simyo, el Redmi andaba con la mitad de la cobertura y el Aquaris con cobertura completa. |
|
|
|
Pues yo pensaba lo contrario. Vengo de un Asus Zenfone2 y el mi note me da más cobertura. Siempre la llevo en la SIM2
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que llevo Pepephone en la SIM1 y euskaltel en la SIM2, y la 2 siempre está bien, pero la 1 a veces sí, otras veces anda fatal...
|
|
|
|
@heat, aquí estamos hablando del Redmi 3 Pro, y tú haces el comentario respecto al MI Note. A lo mejor el MI Note tiene mejor cobertura que el Redmi 3 Pro.... No sé...
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo esto, alguien con baja recepción de la señal móvil?o alguna posible solución?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Llevas alguna funda? He leído por ahi que algunas son metálicas y te hacen perder cobertura sobretodo en interiores. Te es posible intercambiar sims para ver si también pasa en el otro slot?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con pepephone es desde hace 3 meses. Es cierto que a veces marca 3 rayas en vez de 5… pero nunca me quedé sin cobertura. Con Euskaltel en sitios con muchas aglomeraciones me quedaba sin red continuamente. Yo desde luego estoy satisfecho con el servicio en este teléfono. Cuando este de vacaciones posteare de nuevo mi experiencia ya que dentro de casa no tenía cobertura salvo en la terraza.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»