![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
felicidades blerfont y alexir!!
la felicitación es para los dos (blerfont y alexir) porque ahora son cocineros oficiales de HTCMania!!
ya estaban unidos al gran jrsoft en la creación de las fabulosas ROMs HTCMania Teams y con este "titulo" queremos agradeceros todo el curro que os estáis pegando en la creación, testeo y soporte de las ROMs. ¡¡¡GRACIAS!!! ![]() ![]() PD: gracias raziel-77
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a scatha su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades chicos, me estáis descubriendo entre todos este gran mundo de android
|
|
|
||||
|
||||
|
Os lo mereceis por todo el curro q os habeis pegado, por cierto q tal va la selectividad?? espero q bien, q sino te regañamos por estar todo el dia aquiii!!
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena, os lo mereceis, sois unos maquinas, muchas gracias por vuestro curro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena chicos, sois grandes y buen trabajo, los mejores, los reyes, los insuperables, etc......
, os estoy haciendo la pelota para que os paséis a la "Desi" |
|
|
|
Enhorabuena otra vez, chicos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aun no la empece pero digo ke va fatal lo ke llevo estudiado... es mañana , pasado y pasado con ke acabe el dia de mañana practicamente ya se acabio el estres |
|
|
||||
|
||||
|
Va tio trankilo q no es muy dificil y es lo q tu dices una vez pasado el primer dia los demas vas mucho mas tranquilo. Bueno, mucha suerte!!!
|
|
|
|
Tranki... que te dejamos que te pierdas por ahí el resto de semana.
|
|
|
|
Felicidades tios, os lo mereceis... y no te preocupes alexir que veras como se aprueba, mucha suerte tio!!!
|
|
|
|
Muchas felicidades máquinas!
|
|
|
|
FELICIDADES!!!!!!!!!!
![]() Y GRACIAS por vuestro trabajo!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Enhorabuena, y gracias a Scatha que es el que a movido el "papeleo" de mi pequeña idea como agradecimiento por el curro que se pegan estos maestros.
Bueno la verdad es que lo de alexir fue idea de Scatha (lo siento compi me olvide de ti, es lo que tiene la ausencia por la selectividad) jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades chicos.
Alexir, que no se te quemen las croquetas, jajajaja!!!! Repito, felicidades. Un saludo Ricky
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A clavar la selectividad igual que las ROMs Alexir!!! Felicidades al equipo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»