![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
¿Cómo han evolucionado los fabricantes en los últimos tiempos?
¿Cómo han evolucionado los fabricantes en los últimos tiempos? ![]() Leemos en xatakandroid.com Me apetece echar la mirada atrás, no me preguntes por qué, pero me apetece. La tecnología avanza en algunos aspectos más rápido de lo que somos capaces de asumir, tanto que cuando empiezas a disfrutar de algo novedoso, aparece algo que dejará obsoleto aquello con lo que estabas experimentando por primera vez. Esto me ha hecho pensar en cómo eran los fabricantes hace un tiempo, qué es lo que estaba de moda para ellos en esos tiempos pasados que, sin embargo, les han hecho ser como son ahora para bien y para mal. No pretendo seguir un orden concreto, simplemente según se me vayan ocurriendo, asi que mejor olvidarse de cualquier tipo de jerarquía. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
|
|
HTC es la que mas ha bajado y Huawei la que mas ha mejorado y subido en el mercado.
|
|
|
|
Sony la que menos a cambiado, me siguen pareciendo muy cuadrados y feos. Hablo de gustos personales nada más.
|
|
|
|
Tras ver por encima el articulo ... el que mas a evolucionado para mi a sido samsung con la gama edge ... sobre htc por ejemplo en la que he estado 7 años , siendo mi ultimo el m7 , tanto el m8 y m9 ( y con cagada de soc ) eran el m7 con actu de hard anual ... el m10 lo veo una trasera m7 y delantera de xino cualquiera ... los demas fabricantes ( como en la guarderia ) progresan adecuadamente y otros necesitan mejorar ... el huawei p9 que lo a sacado mi cuñado ayer bajo mi recomendacion con renove orange lo veo el smartphone del 2016 en calidad precio ( puesto que lo saco por 360€ ) y el galaxy s7 edge el mejor del mercado , samsung a evolucionado en diseño , calidades , afinamiento del soft ... ect ect ect y como siempre lo mas pepinaco en hard... y de la mejor calidad ... yo para mi el trofeo se lo lleva samsung sin tomar en cuenta la pasta ( cosa que no tomo en cuenta a la horade renovar ) ...
![]() . Última edición por ANTIRATAS Día 09/06/16 a las 06:41:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:41:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Cómo han evolucionado los fabricantes en los últimos tiempos?

Me apetece echar la mirada atrás, no me preguntes por qué, pero me apetece. La tecnología avanza en algunos aspectos más rápido de lo que somos capaces de asumir, tanto que cuando empiezas a disfrutar de algo novedoso, aparece algo que dejará obsoleto aquello con lo que estabas experimentando por primera vez. Esto me ha hecho pensar en cómo eran los fabricantes hace un tiempo, qué es lo que estaba de moda para ellos en esos tiempos pasados que, sin embargo, les han hecho ser como son ahora para bien y para mal. No pretendo seguir un orden concreto, simplemente según se me vayan ocurriendo, asi que mejor olvidarse de cualquier tipo de jerarquía.