|
|
||||
|
||||
|
Meizu MX5 KO!!
Hola compañeros, esta mañana enciendo el móvil y todo perfecto; a los 10 minutos voy a mirar el correo y me lo encuentro que no enciende.
Mantengo pulsada la tecla de encendido y me aparece la pantalla con niebla (como cuando se desintonizaba un canal analógico). Pongo foto. Lo tengo 2 meses y lo compré en zimexport... tienen la página en mantenimiento y no puedo contactar con el SAT, ¿alguien sabe como ponerme en contacto con ellos? Help meeeee!!!!! a alguien le ha pasado también? |
|
|
|
|
|
si lo apagas e intentas acceder al recovery también se ve niebla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... Solo sale la niebla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que raro lo de la niebla, vamos, poco tiene que ver con problemas móviles, más de TV´s antiguas o canales y tal, en fin, no se me ocurre nada, a ver si alguien sabe algo y sino a Zimexport y nos cuentas que tal funciona su garantía, suerte compi
|
|
|
||||
|
||||
|
el probñema de la niebla suele pertenecer al cable flex que une la placa base a la pantalla y no suele costar la repracion con el.cable incluido mas de 50 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Exacto. Yo repare una tv led con los mismos síntomas. Lo apañe haciendo presión con un trozo de goma del gas butano (no es coña). Ahora funciona perfectamente. El problema es que en los móviles es muyy pequeño el flex, eso sin contar que no es que haga mal contacto, sino que este completamente roto el flex. Cambiar únicamente el conector es imposible ya que esta soldado por microsoldaduras al panel de la pantalla. La única solución es que te cambien el panel entero. Vamos la pantalla. Los fallos en los conectores flex suelen deberse más a fallos de fabricación que otra cosa, ya que aun cayéndose el móvil al suelo, es más normal que rompa la pantalla que unos de estos conectores se estropeen. Lo malo es que te tienen que cambiar la pantalla. Lo " bueno" es que si tienes garantía te lo deberian cubrir sin rechistar al se fallo de fábrica. Un saludo y suerte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo el mismo problema. ¿Al final como has conseguido arreglarlo? ¿Te lo ha cubierto la garantía? ¿Has probado a desmontarlo a ver que pasaba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo envié al sat de España y lo han tenido que remitir a fábrica. Hace 10 días que lo envié y me dijeron que ya me dirán su cubre garantía o qué... Lo peor es que son más de un mes y si no lo cubre la garantía me toca pagar los portes de vuelta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que haya suerte, ya contaré yo también a ver...... |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema. A ver que tal se porta pccomponentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he enviado ayer al sat de Xshow y a ver que dicen, pero me está empezando a mosquear bastante que ya seamos 3 con este problema.
Podemos poner que modelo es el de cada uno por ver si son los mismos y comparar. El mío es el Silver/white de 32gb. Que haya suerte compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio es el silver de 16gb, internacional
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, silver/white o silver/black??
|
|
|
||||
|
||||
|
black
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, son modelos diferentes, no es que sean los mismos, que hayan salido mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, después de unos 6 meses de uso con el mx5 me ha pasado lo mismo que a ustedes, veo que los comentarios son antiguos del 2015, a la fecha de hoy cuál fue la solución al problema de la pantalla ??
llevo unos 2 días con el terminal con la pantalla pixelada, tal cual como se vee en la foto. En otro foro más reciente, hay varios usuarios con el mismo problema de la pantalla. ALGUNA SOLUCIÓN ?, GRACIAS. Última edición por marco88bkn Día 29/05/16 a las 19:22:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo como el resto de compañeros... lo envié al SAT de España, y lo tuvieron que mandar a China.
Estuve un mes sin móvil, pero va todo de maravilla... slaudos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se hizo cargo la garantía o tuviste que pagar tu la reparación... Te dijeron el motivo o causa de que le sucediese eso al móvil. Gracias de antemano.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»