|
|
||||
|
||||
|
Redmi 3 pro o Moto G4 plus??
Buenas, actualmente tengo un xiaomi redmi 3 pro y estoy medianamente contento con el, (esto es por su cámara de fotos, la grabación de video que tiene y las opciones en las mismas) por todo lo demás estoy muy muy bien. Me están ofreciendo un Moto g4 plus de 32gb de almacenamiento por $500MX o $27 dolares mas aproximadamente, no se si cambiarlo o quedarme con el redmi 3 pro, ya que en la cámara del g4 es mejor y con mejor pantalla, pero del redmi 3 pro tiene mejor batería y eso es muy importante para mi, ademas de no saber bien la autonomía real del moto g4 plus.
NOTA: El redmi 3 pro me hace unas 7hrs a 7hrs 30 de pantalla en día y medio ya que uso mucho el bluetooth con música y muchas apps que consumen bastante. Ustedes que opinan? ![]()
|
|
|
|
|
|
Sin dudarlo redmi 3 pro. Muchisima mas bateria y potencia y metal y para fotos una reflex coña.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1179336 Saludos Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el g4 plus es mas completo y un pelin mejor que el redmi 3 pro. Pero ya que apuntas a la autonomia te digo que por lo menos el moto g cuando estaba en manos de google tenia una rom muy optimizada y ayudaba a no consumir mucha bateria. No se como es ahora que esta en manos de lenovo.
Otro punto a tener en cuenta es que el moto g4 plus tiene carga rapida 3.0 mientras que el redmi 3 pro tiene carga rapida 2.0. O sea que el moto g4 plus te va a cargar mas rapido. A favor del redmi 3 pro digo que tiene una bateria monstruosa .Yo como miro mas el global me quedaria con el moto g4 plus, pero quizas vos apuntes a otra cosa y tu vision sea diferente a la mia, asi que te toca decidir a vos. Se que a vos quizas no te cueste mucho adquirir el moto g4 plus, pero igual dejo en claro que el de motorola cuesta 100 dolares mas que el de xiaomi. Punto a tener muy en cuenta. Porque entre un zuk z2 (valor en china 250 dolares) y el moto g4 plus (valor 270 dolares), me quedo un millon de veces con el zuk z2, jajaja. Con esto quiero decir que la calidad/precio del moto g4 plus no es muy buena como en años anteriores. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situacion que tu. No se cual de los dos coger...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un motog 2013 y mi mujer un 2014. Bajo mi punto e vista, la decisión está en autonomía vs cámara y pantalla. Si quieres autonomía redmi 3 pro, si prefieres una cámara mejor o una pantalla más grande y de mayor resolución moto g4.
Yo no he probado el xiaomi, pero como no aguanto los móviles grandes y el moto g actual me parece que tiene una patata de procesador para el precio que tiene creo que me pillaré un redmi 3 aunque últimamente me está tirando el P9 lite o algún Honor pero no me termina de convencer el tamaño. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario: | ||
|
|
|
Yo he tenido un moto g2 y no quedé muy contento con él. No sé cómo irá el g4, pero a ciegas me iba a por el redmi
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado en una duda similar a la tuya y al final me he decidido por el Redmi 3 Pro, para mi el tamaño es decisivo y 5" ya me parece algo grande, 5.5" simplemente ni lo tengo en cuenta. La batería del redmi es una pasada, llevo día y medio y todavía me queda la mitad, la única pega que le sacaría es que no me acabo de habituar al MIUI, echo de menos mi AOSP pero confío en que salga alguna rom funcional.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»