|
||
|
![]() |
![]() |
Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nulo soporte de HUAWEI para el P8Max versión Europea (701-L)
Hola mando este post, a ver si el Servicio Técnico de HUAWEI puede ayurdame a solucionarlo. Desde que compré el HUAWEI P8 701-L (ROM DAV-701LV100R001C100B002) en PHONEHOUSE ESPAÑA (Garantía Española) tengo problemas con la Funda Inteligente o Smartcover. Este móvil está considerado Terminal PREMIUM y me costó 649 Euros por Reyes. Venía de un Samsun Galaxy Note 3 del que no estaba muy contento, pues las fotos no salían con buena calidad. Lo compré muy ilusionado por las buenas referencias que encontré en Foros Android, pero estoy enfadado por el mal soporte por HUAWEI ESPAÑA.
Tengo problemas con el Smartcover y el Whatapps:
Saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
para lo del whatsapp prueba a actualizarla con el appstore de huawei que puedes desscargarlo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1064900 o a descargarla de la web oficial ya que la de play store es antigua a ver si se soluciona algo mientras sacan alguna actualizacion de la rom...
|
||||
|
||||
@jlpc1962 si lo de las descargas de firmware desde la pagina es así, inexistente, sacando algunos modelos el resto desaparecidos. Yo los avise si podían poner el firmware original en mi caso de una tableta y si que tienen que hablar con china, que lo van a hacer y desde aquella nada de nada, y de eso hace por lo menos 5 meses ... es lo que hay
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tienes toda la razón dle mundo. Yo compre dos P8max hace mas de 8 meses y siguen con los mismos problemas que tienes sin solucionarse. Estos Chinos son unos impresentables estafadores. Su servicio tecnico dice que me espere a que salga una versión y que a lo mejro se arregla con la versión. Llevo ya 8 meses de espere y nada. NO COMPRAR MOVILES DE ESTA MARCA. MAL SERVICIO Y MOVILES CON PROBLEMAS.... Saludos Ferran
|
|
||||
|
||||
para lo del whatsapp prueba a actualizarla con el appstore de huawei que puedes desscargarlo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1064900 o a descargarla de la web oficial ya que la de play store es antigua a ver si se soluciona algo mientras sacan alguna actualizacion de la rom...
![]() |
|
||||
|
||||
Hola mando este post, a ver si el Servicio Técnico de HUAWEI puede ayurdame a solucionarlo. Desde que compré el HUAWEI P8 701-L (ROM DAV-701LV100R001C100B002) en PHONEHOUSE ESPAÑA (Garantía Española) tengo problemas con la Funda Inteligente o Smartcover. Este móvil está considerado Terminal PREMIUM y me costó 649 Euros por Reyes. Venía de un Samsun Galaxy Note 3 del que no estaba muy contento, pues las fotos no salían con buena calidad. Lo compré muy ilusionado por las buenas referencias que encontré en Foros Android, pero estoy enfadado por el mal soporte por HUAWEI ESPAÑA.
Tengo problemas con el Smartcover y el Whatapps:
Saludos a todos ![]() ![]() ¿ ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Lo que si tienes razon en que si despues de 8 meses no han sacado una actualizacion que lo solucione..... Por probar, tienes las apps protegidas y sin eliminarlas de la multitarea? Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues el P7 que tengo es de 2014 y sigue con el problemas de notificaciones estamos a 2016 y ni se van a molestar en arreglarlo en el P8, lo más fácil es cambiar de móvil a uno que no se Huawei o eso es lo que haré en cuanto pueda.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk Última edición por AppleAndroid Día 03/04/16 a las 22:43:30. |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo con mi P8max y la solucion fue flashear este firmware original: http://www.carbontesla.com/2016/01/h...firmware-asia
Ya no tengo problemas de los contactos de Whatsapp, ni con la funda. Espero te sirva a ti tambien. Saludos
||||||
|
Herramientas | |