|
|
||||
|
||||
|
Google Play Services se detiene cada poco tiempo
hola, pues como pone en el titulo se detiene cada pocos minutos, unos 2-4, y no deja usar ni chrome, ni gmail. Es molesto porque sale el mensajito en pantalla cada poco y estorba. tengo miui v6 desde hace meses y nunca me habia dado ese fallo.
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tipo de wipes? pero perdere mis ajustes, datos y la forma en que lo tengo configurado?
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, sigue igual, habrá que esperar a que saquen una actualización no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM llevas,eso es porque se ha instalado una ROM sobre otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero no es la rom seguro, llevo con ella desde septiembre de 2015 y fue ayer cuando empezó con el fallo ademas, ayer se actualizo gplay services que es cuando empezo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siempre que me ha pasado eso ha sido por ponerla encima de otra sin hacer wipes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice, aunque probare otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
cada cuanto actualizan la app de servicio de google play? porque sigue saltándome que se ha detenido cada poco rato y no puedo usar chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí eso me pasó con la rom con la que me vino el movil, instalé otra y no me ha vuelto a pasar.. bueno, más bien he instalado varias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sigue pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala todo, y desde la tienda de app de xiaomi pon google, le das al icono azul de la zarpa e instala el Google ply installer o algo así, con eso ya debería ir bien
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instalando un apk antiguo me funciona correctamente, pero sin darme cuenta se me ha actualizado de nuevo y han empezado de nuevo los fallos.
hay alguna manera de detener la actualización? Edito: he probado desmarcando la casilla de actualizaciones automáticas en Google Play y se me ha actualizado de nuevo en segundo plano sin notificarme. Última edición por richardsonsuns Día 05/06/16 a las 12:36:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |