|
#1
|
|
Led notificaciones verde funcionando todo el rato
No se si hay hilo de esto, al menos aqui en el apartado G5. He visto que hay gente que en el G3 y G4 han tenido este problema, el led de notificaciones encendido en color verde, parpadeando a pesar de no tener nada.. Es un error de LG que no dan arreglado, o hay alguna solucion o respuesta a esto?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
No me ha sucedido pero cuentanos algo mas a ver de que puede ser
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
El famoso led de notificaciones fantasma de LG ataca de nuevo. A mí sólo me ha pasado una vez y con el Whatsapp. Esta vez la solución no fue desactivar y activar el led como en otros móviles. Tuve que esperar a que me llegara una nueva notificación, me saltó el led para esa notificación y después se quedó bien. Sólo una vez, esperemos que no se repita y que LG lo solucione en la próxima actualización.
Que ya les vale. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Joder no sabia nada y he tenido el g2 y el g3 😱
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó con el G3 y con el G4 aunque en menor medida. Con el G2 no recuerdo. A ver si con las actualizaciones van puliendo esta y otras cosillas.
|
|
#6
|
|
Bug habitual del G3. Se soluciona bajando la cortina de notificaciones.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#7
|
|
Pues por lo que veo, mismo bug que en G3 y G4. Se queda parpadeando el LED en color verde, cuando bloqueas la pantalla. Es un poco incordio. A mi se me paso reiniciando el telefono, pero teniendo en cuenta de que ya pasaba en otros telefonos.. no se a que esperan a arreglarlo.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
El tema es que he tenido el g2 y el g3 y no recuerdo esto que raro, estare atento
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no se contagie al G5 por que mira que era pesadito en el g3....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:14:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






