![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
URGENTE Note 5 SM-N920G TELCEL PROBLEMA
hola compañeros... espero que estén todos bien...
tengo una duda que de plano no me deja dormir! la bateria!!.. vale gorro!! me dura medio dia.. con un uso.. MINIMO!!!.. pero MINIMO.. les platico compre una Note 5 Modelo de Telcel SM-N920G, con el Knox activado.. y eso quiere decir que hicieron ROOT.. y si lo hicieron.. me supongo.. que explotaron las posibilidades del root... bueno.. les explico mi problema.... Todo funciona perfecto.. excepto.. la bateria... dura muy poco... y me he dado cuenta que cuando bloqueo el movil.. de todas formas cosume como si estuviera usandose... ejemplo durante la noche.. que no se ocupa.. que son unas 7 hrs... se consume 30 %.. donde un consumo nomal.. que no se ocupa.. debiera ser de un 5 -10% (el movil no se calienta ni nada) tengo la duda.. creen ustedes 1) la bateria de plano ya no sirve? 2) como se activo el Knox, seguramente hicieron root ..creen que pudieran a ver subido el uso de los procesadores al maximo.?.. o que se hubiera modificado el uso siempre activo.. ejemplo.. que no entre deep sleep, (y asi se ha quedado?) 3) o que creen que pueda ser ese consumo que se lleva la bateria... NOTA: anque active el ultra ahorro de energia.. de todas maneras.. se gasta ejemplo teniendo el 100% de la bateria lo pongo en ultra ahorro no me calcula mas de 24 hrs. ayuda por favor.. que podría ser? hace lo mismo con las rom 5.1.1 y con la 6.0.1.. pense que cambiando de rom.. se correguiria... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste full wipe?
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
y ahora que ya salio la rom de Panama en 6.0.1 .. la instale.. haciendo lo mismo y su comportamiento es igual... todo funciona perfecto.. exepto.. la bateria.. como que no entra en deep sleep... |
|
|
|
Hola! Lo unico que se me ocurre pero me contradigo al pensarlo es que tengas algun kernel. Pero si hiciste full wipes. No tendria que dejar rastro alguno. Podrias pasar una captura de los consumos?
Saludos! Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk |
|
|
|
exacto.. eso mismo podría pensar.. que se cambiaron el kernel... y esa duda tengo.. que no al eliminar el root.. y regresar a una ROM STOCK.. desaparecería esas configuración o modificaciones?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
listo https://www.dropbox.com/s/i3mr4mrfi4...=e&n=386173381
|
|
|
|
|
Cita:
Tambien veo que con 5 horas y 10 minutos de encendido, te queda un 48%. Por lo tanto, dicho por vos, no te esta durando la bateria. En este momento se me ocurre, ¿y si es alguna app preinstalada? La cual por mas que hagas un full wipe, no la puedas sacar y este molestandote. Se me ocurren muchas cosas, pero como ya hiciste de todo, se achica el panorama y queda poco con lo que hacer hipotesis. Un saludo! Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
si amigo.. no se ni que hacerle... fijate que me ayudo mucho.. en 5.1.1 hacer root.. e instalar greenify y ahi si.. me duraba super bien... pero ahora que subi a 6.0.1 no he podido hacer root para instalar greenify (es decir lo instalo.. pero como no soy root.. no puedo hacerlo automatico..) |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo note 5 de telcel y tengo el mismo problema que tu, así como l describes me pasa a mi, si lo dejo al 100 noche amanece con 60 de batería, estoy trabajando en la solución si encuentro algo te aviso,
Salu2 Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un N920G telcel solo funciona con esta red no esta liberado puedo instalar el android 6.0.1 de TTT? Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un N9200 y después de actualizar a la 6, pasa exactamente lo mismo. Yo no tengo ni root ni na...
Dura como mucho hasta media tarde. He instalado alguna aplicación de consumos de batería y lo único que me reflejan es que la pantalla es lo que lo provoca. Lo normal sería que alguna de las aplicaciones no esté afinada para la versión 6 y por eso se disparen los consumos. Ahora sólo puedo hacer probatinas de desactivar sensores, aplicaciones, etc. |
|
|
|
Lograste solucionar el problema amigo
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo instalada la ROM de TTT sin problemas, funciona bien saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo te comento al tener el KNOX activado, el servicio DeepSleep deja de funcionar por lo tanto tienes que hacerle root nuevamente con el CF-ROOT o instalarle un Kernel que tenga el fix del DeepSleep
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema