|
|
||||
|
||||
Highway Star 4G, el gama alta francés de Wiko
Buenas!
¿Qué opináis del nuevo gama alta del fabricante francés Wiko? Tiene buena pinta por el precio que tiene, ¿no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien sobretodo por diseño y peso.
Pero para mí tiene dos fallos graves. Uno es que si lo quieres dualsim te quedas sin posibilidad de ampliación de memoria y con el precio se les ha ido la mano, si al menos le hubieran puesto 32gb en vez de 16gb estaría perfecto... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con spider27 en lo del pecio, pero en lo de dual sim es cuestión de elegir y optimizar. Un saludo
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo tengo y encantado con el terminal, si tenéis alguna duda, preguntad que os puedo dar detalles!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, creo que es un terminal magnífico aunque desgraciadamente desconocido para la mayoría...
De qué color lo compraste?? |
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo este terminal y también el sorprendente Highway Pure 4g, si el Star ya es finísimo el Pure es la leche, parece que no hubiera sitio para la toma de auriculares, pero sí que está. El Star lo veo más completo y potente (ranura sd, cpu) además que su acabado metálico me gusta más que la combinación de cristal y metal del Pure, pero lo delgado de este último y su menor precio enamora, si te llega con los 16gb de almacenamiento y con la cámara de 8 mpx.
Estaría bien alguna review de la gente que los teneis, mejor incluso vuestra impresiones del rendimiento, calidad de llamadas y del gps, funcionamiento y rapidez del wifi, calidad de la cámara y la pantalla, etc todas esas cosillas que no se pueden ver en las hojas de especificaciones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He utilizado El Wiko Highway Star desde hace meses y puedo decir que es de lo mejor que he tenido nunca en cuanto a rendimiento y especificaciones, jámas se ha trabado y sin lag ninguno. En cuanto a diseño es muy fino y delgado y sienta como una guante en la mano , el diseño es de mucha calidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema