![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hablemos de móviles gama media
Están saliendo infinidad de marcas y precios muy competitivos.
Pongo de tope 400 euros y me pregunto, entre 200 a 400 que móvil es más completo? Mejor procesador, pantalla, desarrollo de rom etc. Por ejemplo una merca que nunca e probado me llama mucho la atención y es Lenovo con su moto g4 Plus. http://www.movilzona.es/motorola/mot...lisis-a-fondo Otra marca por ejemplo Asus va sacar un zenfone 3 duluxe con 6 Gbytes de RAM http://m.xataka.com/moviles/asus-zen...enorme-phablet |
|
|
||||
|
||||
One plus 2
One plus 3 Zukz2 Zukz1 Todos estos rondan los 300 350 euros y son unos bichos de mucho cuidado, tanto que One plus 3 y zukz2 en breve saldrán a la venta montando lo último! Para mi la gama media poco tiene que envidiar a algunos tope de gama más allá del marketing... Mejores cámaras y poco más Moto G, idol4, Nexus5 X etcétera todos excelentes! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el iPhone 6 Plus, va de lujo, pero es un delito que pongan esos precios.
Viva España¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Que móviles montan el último snapdragon?
Viva España¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Vendiendo el iphone te da para 2 gamas medias buenos!
Enviado desde mi iPhone SE |
|
||||
|
||||
Me lo estoy planteando, del iPhone me quedo con su material que es exquisito, cámara, su iOS que es muy estable y fluido y poco más.
En Android es más difícil acertar, hay tanto donde elegir. Me tienta el one plus, y el moto 4 Plus está interesante, pero no lleva nfc. Para mí sería imprescindible que lleve usb tipo C, carga rápida, 3 Gbytes ram, sd ampliable, 5.5 pulgadas, y que tenga desarrollo y se actualice Viva España¡¡¡ |
|
||||
|
||||
La verdad es que el MotoG4 en su variante Plus llama mucho la atención, hace poco que me he comprado el nexus 6p, si no, el moto g4 iba de cabeza comprado.
El P9 lite también llama mucho la atención, pero aun lo veo un poco caro. Y un pequeño apunte, considero que el foro es de tecnología, pero con libertad de expresión, cada uno puede y debe expresarse con total libertad siempre que no hiera a nadie, en cuyo caso los moderadores intervendrán. El compañero Ozil está en todo su derecho, como si dice Viva el vino, Viva las mujeres, Viva el Rock...que diferencia hay??? Dejemos de crear polémica |
|
||||
|
||||
Cita:
Que tal es nexus 6p? Viva España¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Desde 200 a 400 hay mucho para elegir. Hoy en dia la gama media-premium nos da tanto o mas de lo que necesitamos.
Viva Rusia! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He pasado por Nexus 4, Nexus 5x y finalmente este. Te digo que es el mejor nexus que he probado. Cámara excelente, contrucción de 10, bateria suficiente (5-5:30h pantalla), sonido EXPECTACULAR...etc.
Me salio por 499 - 200 que saqué por otro movil...pero como te dije antes, si no me hubiese pillado este, me hubiese pillado el g4Plus |
|
||||
|
||||
Cita:
El g4 Plus pinta cojonudo para su precio, sólo le falta nfc y mejor estabilizador de vídeo. Yo tuve el nexus 4 y el 5 y muy buenos pero batería una m... Viva España¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Este podría encajar en la futura compra.
http://www.cnet.com/es/noticias/onep...o-14-de-junio Igual me da con lo que saque del iPhone 6 Plus Viva España¡¡¡ |
|
||||
|
||||
En 200 dolares, el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Huawei Honor 5X y Moto G4 son los que se quedan con el trono.
|
|
||||
|
||||
Del Xiaomi ese hablan maravillas
Viva España¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Parece muy buen aparato. Viva España¡¡¡ |
|
||||
|
||||
One+3 o zuk z2 .... y me inclinaría más por el segundo.
|
|
||||
|
||||
Zuk? En mi vida e oído esa marca, la verdad me tira un poco atrás esas marcas, tiene sat en España?
Viva España¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Pues también es un pedazo móvil, vaya tela con los chinos esos que virguerías hacen.
Viva España¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
ZTE Axon 7 o LeTV o los nuevos Asus
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||