|
|
||||
|
||||
|
Problema con el LED Flash
Pues eso, el LED se enciende un segundo, luego se apaga y ya deja de funcionar, así con cada reinicio. El problema surgió con la dev 6.5.19 y desde entonces he probado distintas ROMs y todo igual, con las cyanogen y demás también. El caso es que le hice limpieza extrema y le cargué una dev antigua y me volvió a valer pero con el tiempo volvió a surgir el problema. Ya me temo que sea algo de hardware, aunque no entendería el porqué de la noche a la mañana, ni tampoco que funcione durante décimas de segundo y luego se apague, lo lógico sería que dejara de funcionar en su totalidad. Gracias y Saludos!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Novedades: he hecho varios tests de hardware y me aparece que todo funciona, el flash me sale con un tic verde en ambas apps, he probado con z-device test y Phone Doctor. Alguien me puede ayudar a buscar alguna solución?
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, esto es lo que pasa, he metido toda clase de roms y hecho wipes de todo tipo y nada de nada. En este caso deja de funcionar con la cámara, aunque al activar la linterna también pasa y normalmente no aguanta tanto, con el primer enfoque que hace se apaga de golpe y ya no reacciona.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||