Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí


 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/16, 21:26:32
Avatar de Nonamed
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 175,525
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
noticia ¿Problemas con bq? Encuentra aquí su solución

¿Problemas con bq? Encuentra aquí su solución



Leemos en elandroidelibre.com

Cuando pensamos en smartphones españoles, hay una marca que siempre es la primera en venirnos a la cabeza. El fabricante español de dispositivos BQ llegó apostando fuerte con dispositivos como el BQ Aquaris M5 o BQ Aquaris E6 entre otros dispositivos. Es más, participó del proyecto Android One, con su BQ Aquaris A4.5. Pero el tiempo fue pasando, y la burbuja de este fabricante se iba desinflando y las expectativas se iban incumpliendo en un mercado que es tan difícil mantenerse y mantener a todos los usuarios contentos. Sus diferentes modelos empezaban a reportar problemas y la compañía no ha podido satisfacer siempre el soporte al nivel que era requerido.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/16, 21:26:41
Avatar de Nonamed
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 175,525
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
http://www.elandroidelibre.com/2016/...oluciones.html
Ir al link original: http://www.elandroidelibre.com/2016/05/problemas-bq-posibles-soluciones.html



Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/16, 22:16:05
Avatar de macdeckard
macdeckard macdeckard no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 915
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 Lite
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
¿quien ha escrito esto? El único problema que he tenido con un BQ en una semana lo tenia en casa reparado.
¿fallos? que me diga una marca que no tiene fallos, y que te los resuelvan en una semana.
Y que en su página web tiene los firm, que te responden en castellano por teléfono.
Chaval, venga, ahora haz otro articulo sobre la reproducción del macaco silvestre, que tampoco tienes ni idea.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a macdeckard su comentario:
  #4  
Viejo 29/05/16, 22:24:59
Avatar de skat747
skat747 skat747 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,365
Compra y venta: (47)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: En mi propio mundo
Mensajes: 2,365
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por macdeckard Ver Mensaje
¿quien ha escrito esto? El único problema que he tenido con un BQ en una semana lo tenia en casa reparado.
¿fallos? que me diga una marca que no tiene fallos, y que te los resuelvan en una semana.
Y que en su página web tiene los firm, que te responden en castellano por teléfono.
Chaval, venga, ahora haz otro articulo sobre la reproducción del macaco silvestre, que tampoco tienes ni idea.
Ten en cuenta que también hay mucha gente que no han recibido soporte alguno o lo han recibido de mala manera, como si te atendiera un mono precisamente. Entre los cuales me incluyo desde que compre la edison 2 quad core en adelante, que otras empresas también tienen problemas es un hecho pero que BQ va empeorando poco a poco también es un hecho.

Pd: No soy un hater sigo comprando BQ.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/16, 23:02:34
Avatar de artagerges
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 12,865
Compra y venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sin duda un artículo digno del premio Pulitzer, que el redactor lo vaya mandando http://www.pulitzer.org

Ahora enserio, este artículo es para que todos nos demos cuenta de la "veracidad" de los "blogs", sus "redactores" son muchas veces menores de edad resentidos con un producto, lo que es lleva a inventarse cualquier cosa para expresar su descontento.

Última edición por artagerges Día 29/05/16 a las 23:06:26
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/05/16, 23:09:19
Avatar de Johny1979
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 35,313
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Buen artículo.

En caso de duda los expertos tecnicos de su "gran" soporte tienen la respuesta:

¿ falla el WiFi ? Hard reset , ¿ la cámara no funciona ? Hard reset , ¿ la pantalla tiene píxeles muertos ? Hard reset , ¿ el teléfono se dobla ? Hard reset , ¿ pierdo el imei en la nueva actualización ? Hard reset.

La solución multiusos oiga.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 29/05/16, 23:11:32
Avatar de titan83
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,892
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Lo que hay que leer..... Menuda basura de articulo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/05/16, 23:17:17
Avatar de titan83
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,892
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Buen artículo.

En caso de duda los expertos tecnicos de su "gran" soporte tienen la respuesta:

¿ falla el WiFi ? Hard reset , ¿ la cámara no funciona ? Hard reset , ¿ la pantalla tiene píxeles muertos ? Hard reset , ¿ el teléfono se dobla ? Hard reset , ¿ pierdo el imei en la nueva actualización ? Hard reset.

La solución multiusos oiga.
¿Buen articulo? Jajajajajaja

Que bueno eres contando chistes. Eso si,en que su solucion para todo es hard reset te tengo que dar la razon, pero de ahi a decir que es un buen articulo.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/05/16, 23:21:48
Avatar de Johny1979
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 35,313
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
¿Buen articulo? Jajajajajaja

Que bueno eres contando chistes. Eso si,en que su solucion para todo es hard reset te tengo que dar la razon, pero de ahi a decir que es un buen articulo.....
En el artículo cuentan lo que vengo a decir.

No importa el problema que tengas , siempre haran el copy\paste de HR , como solución.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/05/16, 02:00:40
Avatar de artagerges
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 12,865
Compra y venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Buen artículo.

En caso de duda los expertos tecnicos de su "gran" soporte tienen la respuesta:

¿ falla el WiFi ? Hard reset , ¿ la cámara no funciona ? Hard reset , ¿ la pantalla tiene píxeles muertos ? Hard reset , ¿ el teléfono se dobla ? Hard reset , ¿ pierdo el imei en la nueva actualización ? Hard reset.

La solución multiusos oiga.
Lo dices por todas las veces que has contactado con ellos y por la cantidad de productos BQ que tienes ¿no?

Precisamente esa es la solución que nunca dicen, de hecho, una vez me estuvieron intentando ayudar con la bluetooth de un dron controlado desde el móvil que tengo y como soy un ansias le hice el HR porque me salió del alma, y oye problema resuelto.

Yo creo que tendrían que mandar mas Hard Reset, precisamente los de BQ casi nunca lo mandan por mucho que insistas... los smartphone son ORDENADORES y de la misma forma que un ordenador necesita un formateo para cambiar a X versión de Ubuntu o de Windows porque si "actualizas" va como el culo, un smartphone también.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/05/16, 04:19:04
Avatar de juangranduque
juangranduque juangranduque no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,239
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,239
Modelo de smartphone: Honor Magic 7pro- POCOF3
Versión de ROM: la de fabrica
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Lo dices por todas las veces que has contactado con ellos y por la cantidad de productos BQ que tienes ¿no?

Precisamente esa es la solución que nunca dicen, de hecho, una vez me estuvieron intentando ayudar con la bluetooth de un dron controlado desde el móvil que tengo y como soy un ansias le hice el HR porque me salió del alma, y oye problema resuelto.

Yo creo que tendrían que mandar mas Hard Reset, precisamente los de BQ casi nunca lo mandan por mucho que insistas... los smartphone son ORDENADORES y de la misma forma que un ordenador necesita un formateo para cambiar a X versión de Ubuntu o de Windows porque si "actualizas" va como el culo, un smartphone también.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pues a mi siempre me han recomendado el HR, tanto que ya paso de llamarles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 30/05/16, 08:03:26
Avatar de dragonforce78
dragonforce78 dragonforce78 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 407
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: LeEco pro 3,Redmi Note 5, Huawei Honor Note 10
Versión de ROM: MIUI 10,
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Lo dices por todas las veces que has contactado con ellos y por la cantidad de productos BQ que tienes ¿no?

Precisamente esa es la solución que nunca dicen, de hecho, una vez me estuvieron intentando ayudar con la bluetooth de un dron controlado desde el móvil que tengo y como soy un ansias le hice el HR porque me salió del alma, y oye problema resuelto.

Yo creo que tendrían que mandar mas Hard Reset, precisamente los de BQ casi nunca lo mandan por mucho que insistas... los smartphone son ORDENADORES y de la misma forma que un ordenador necesita un formateo para cambiar a X versión de Ubuntu o de Windows porque si "actualizas" va como el culo, un smartphone también.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si fuese un articulo de motorola diría que es bastante malo, otra cosa es que sea de bq entonces ahí es bueno.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragonforce78 su comentario:
  #13  
Viejo 30/05/16, 09:07:30
Avatar de lufego
lufego lufego no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 694
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ourense
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 T
Versión de ROM: Mi
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fueron buenos, fueron.
Desde agosto de pasado año a la espera de que solucionen un problema con el E6.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/05/16, 09:17:51
Avatar de bitelmaniaco
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,616
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 0 hilos
No es por entrar a saco (ya que no me gusta la filosofía de bq de los últimos años) pero este artículo me parece adaptable a cualquier marca, solo que entran a trapo a por bq.

Sí, es muy de broma que la marca te obligue a hacer HR por cualquier problema, pero los usuarios en Android podemos tocar cualquier cosa y es algo que te recomendarán PARA CUALQUIER MARCA. Si tienes recovery te dirán que hagas wipes: Y NO PASA NADA.

Otra cosa que tengan problemas adaptando Android y se laven las manos, como pasó con Nexus 4 y sus problemas de wifi + Whatsapp o el OPO y sus toques fantasma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 30/05/16, 09:21:09
Avatar de Keruses
Keruses Keruses no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 38
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juangranduque Ver Mensaje
Pues a mi siempre me han recomendado el HR, tanto que ya paso de llamarles.
Lo mismo, la tablet que tuve lo primero hard reset, el móvil de un familiar lo primero hard reset, después actualizar (Que raro no tiene acutalizaciones) y hard reset.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Keruses su comentario:
  #16  
Viejo 30/05/16, 10:31:39
Avatar de ktya
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,841
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 3,841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo tuve una bq y no me dió ningún problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 30/05/16, 10:35:34
Avatar de frddd
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,686
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,686
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Versión de ROM: Android Gingerbread (2.3.3), Android Jelly Bean (4.1.2) Android Lollipop (5.1)
Versión de Radio: Moto G 2013 MSM8626BP_1032.3116.98.00R EMEA_CUST bq A4.5 MOLY.LR9.W1444.MD.LWTG.MP.V17,2017/04/05
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 44 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Buen artículo.

En caso de duda los expertos tecnicos de su "gran" soporte tienen la respuesta:

¿ falla el WiFi ? Hard reset , ¿ la cámara no funciona ? Hard reset , ¿ la pantalla tiene píxeles muertos ? Hard reset , ¿ el teléfono se dobla ? Hard reset , ¿ pierdo el imei en la nueva actualización ? Hard reset.

La solución multiusos oiga.
Le atenderemos con un golpe de remo a la mayor celeridad posible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 30/05/16, 10:37:36
Avatar de frddd
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,686
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,686
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Versión de ROM: Android Gingerbread (2.3.3), Android Jelly Bean (4.1.2) Android Lollipop (5.1)
Versión de Radio: Moto G 2013 MSM8626BP_1032.3116.98.00R EMEA_CUST bq A4.5 MOLY.LR9.W1444.MD.LWTG.MP.V17,2017/04/05
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 44 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
En el artículo cuentan lo que vengo a decir.

No importa el problema que tengas , siempre haran el copy\paste de HR , como solución.
y no te olvides de NO restablecer la cuenta de Google
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 30/05/16, 11:11:11
Avatar de robertron
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
Mensajes: 19,929
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,929
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 26
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 417 comentarios
Tagged: 3 hilos
La mejor solucion con bq es no comprarlos nunca mas.

Mandas un movil a arreglar y lo hacen mas o menos rapido. Hasta hay doy la razon. El problema es que en menos de 2 semanas vuelve a estar inservible y asi entra en un circulo vicioso de cuidado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:


  #20  
Viejo 30/05/16, 11:45:34
Avatar de lonbo
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,300
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Versión de ROM: 3.1416
Versión de Radio: Radio Surco
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se acabó el buen rollito que inspiraba esta empresa. Ahora están dando su peor cara, la auténtica. Multitud de problemas de hardware, promesas de actualización incumplidas, dispositivos abandonados a su suerte en lo relativos a software, censura en sus foros, talibanes enviados a otros a crear mal ambiente... En qué poquito tiempo te cargas tu reputación.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lonbo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:09:44 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007