|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, llevo menos de una semana con el bicho y hoy, de buenas a primeras, me ha aparecido un pixel muerto en la pantalla. No os voy a contar cómo estoy después de pagar 600 euros por el terminal. Mi pregunta es la siguiente: cómo actúo ante este problema? Hablo con dvdandorra, donde lo adquirí? Hablo directamente con el SAT de HTC? El SAT se hace cargo de este problema? El móvil no ha sufrido ningún golpe, lo he tratado con absoluta delicadeza como es normal cuando adquirimos un nuevo terminal. Estoy un poco decepcionado, con mis antiguos HTCs jamás me había pasado ésto...
Gracias por adelantado a todo aquel que pierda un minutillo de su tiempo en responder...
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
uff, hace años tuve un problema con un monitor y no me quisieron hacer válida la garantía por un pixel muerto, tienen que ser 3 o más.
No tengo idea de cómo sea en móviles pero deberías investigar, llamar directamente a la tienda o al sat |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola, yo sufri lo mismo en un htc sensation, y eran 3 puntitos...
Tengo un htc 10 de dvdandorra tb, y tambien tiene un pixel muerto ( solo uno ) pero esta en el borde izquierdo pegado al lateral, y solo se ve cuando enciende el logo y se ve todo en negro con el brillo fuerte y girando el movil.. asique no le di importancia , mas que nada porque el sat creo que por un solo pixel no se hacen cargo, lo dan como que puede pasar en cualquier pantalla, o al menos eso tengo entendido... , igual el tuyo esta por en medio y jode mas o es mas visible . Es curioso , ya somos dos con pixeles muertos.. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hostias, no me jodas, tío. Lo tengo en todo el medio de la pantalla. Su puta madre... Llamaré mañana a ver qué me dicen. Me parecería muy feo que la garantía no me lo cubriera... Son 600 pavos de teléfono, joder...
Cita:
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Bueno solo te digo lo que me suena que pasaba con esto, igual si te lo cambian, tu intentalo y ya me cuentas que te dicen, suerte
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Sí, a ver qué me dicen. Perdona por le mensaje de antes, me has pillado en caliente, jejeje. No son formas. A ver si hay suerte, llevo menos de una semana con él, joé...
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Ya, la verdad es que jode mucho... ya me cuentas que te dicen, a mi tb me interesa saber si entra en garantia , aunque yo seguramente lo deje asi porque no se ve en uso normal..
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
#8
|
||||
|
||||
|
A ver, si llevas menos de una semana con él, diles que si no te lo cambian lo devuelves y punto.
Si no me equivoco aun estás en los 15 días de devolución, que me corrija alguien si me equivoco... |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si lo ha comprado en DVDAndorra, no tienen las mismas condiciones. Código:
Aceptamos devoluciones de nuestros productos posterior a su compra siempre que estos estén en perfecto estado y tengan su embalaje original. El plazo máximo para poder efectuar una devolución de un producto o desestimiento es de 7 días desde la recepción del mismo. Toda devolución debe efectuarse a portes pagados por el cliente, en ningún caso se aceptarán devoluciones a portes debidos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Pues vamosss!!! que igual aún estás a tiempo!!
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que había alguna aplicacion en el google play para recuperar estos pixels. En algunos casos no están "muertos" del todo y lo recupera. Yo lo hice en una desire de las primeras. Por probar no se pierde nada.
S2 |
|
#12
|
|
Pues teniendo en cuenta que por aquí campáis como 20-30 propietarios de Htc 10, que dos tengáis en menos de un mes de uso ya un pixel muerto, me parece una estadística muy mala. Bien es cierto que esto es lo típico, el que tiene todo bien no postea "el móvil está ok"
|
|
#13
|
|
|
Cita:
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Yo también perfecto. Pero con lo que mas contento estoy es con la musica por auriculares, es una pasada.
Y la batería aguanta lo que no esta escrito S2 |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Con que % de bateria llegas a la noche ? Mas o menos
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Ayer llegue a las 21h con un 13% de bateria. Desconectado el domingo a las 18:30 y con 4h 27min de pantalla. Utilizando la musica casi 4 horas que tardó el tren a Gijon.
En el post de consumos he puesto un par de capturas. S2 |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que tu vendedor debería hacerse cargo y el tendria que ver si la garantia oficial le respondevel equipo por lo que dices tiene 15 dias de uso
|
|
#18
|
|
Magomga ¿Qué te han dicho en HTC?
Sube una foto del móvil entero con la pantalla de color donde se ve el pixel muerto, puedes usar ésto: https://play.google.com/store/apps/d...aytester&hl=es Siempre hay que pasar este test el primer día con cualquier teléfono |
|
#20
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Esta mañana envié un correo a DVDANDORRA para indicarles el problema. Concretamente les puse lo siguiente: YO: <<Buenas noches. La verdad es que su servicio ha sido excelente: en todo momento han respondido de forma rápida a mis consultas y he podido hacer un seguimiento detallado del producto. Llegó en perfecto estado. Llevo con él desde el miércoles que lo recibí, pero hoy por la tarde, de buenas a primeras, ha aparecido un pixel muerto en la pantalla. El trato que he hecho del teléfono ha sido correcto (más que correcto tratándose de un terminal nuevo y tan costoso). Mi sorpresa es mayúscula, me gustaría saber con quién debo ponerme en contacto para que me solucione este problema. No me esperaba que en un móvil de esta categoría pudiera suceder algo así. Por favor, agradecería que me respondieran en la máxima brevedad que les sea posible, estoy bastante preocupado. Un cordial saludo.>> DVDANDORRA: <<Estimado cliente, contacte con el fabricante, ya que dispone de dos años de garantía con el fabricante. Ellos le informarán si es motivo de reparación o no. Si necesita nuestra factura, solicítenosla.>> YO: <<Hola, he hablado con el SAT del servicio técnico y no me cubren. Dicen que tienen que ser mínimo 4 píxeles. Según sus condiciones podría devolver el producto, aún estoy dentro de los 7 días. Lo cambiaría por otro. O devolvería éste (en su embalaje original y todo igual), y compraría otro. Me indican cómo proceder? Gracias y un reciban un cordial saludo>> Y aquí es cuando me han llamado los de DVD. Gente muy amable y atenta y me han dicho que puedo enviarles el teléfono a ellos y éstos, a su vez, lo envían al SAT de HTC, pero me dice que HTC hasta 4 píxeles no cubre la factura. Por tanto, al no considerarse un problema de software, me cobrarían los portes (dvdandorra). Entonces esta tarde hablé con el chat de HTC y me dicen que pruebe a reiniciar el teléfono, que lo formatee de fábrica (estoy haciéndolo actualmente, no me supone mucho destrozo porque apenas he instalado nada). Sé que eso no va a hacer nada, pero voy a intentarlo a ver.Luego os digo. Me han dicho que si así no consigo nada que vuelva a contactar con ellos. Me huele mal, gente, me da que voy a tener que vivir con ese pixel en todo el medio de la pantalla... ![]() edito: perdonad por la calidad de la foto, el móvil de buckup es un samsung core malo... No se aprecia, pero el punto está en el primer cuadro blanco. Última edición por magomga Día 31/05/16 a las 21:49:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:18:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







