|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Coolpad Coolpad |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues debo de ser un bicho raro por comprar estos tipos de moviles
Es un pedazo de telefono una bomba y con una calidad de acabado impresionante Suena muy pero que muy bien y alto con mucha fuerza Una cámara genial bateria estupenda todo el dia dandole caña en fin muy contento si te gusta los 7¨ muy finito y compacto Pegas : Las rom que tra estan en chino y en ingles y aunque las pongas en idioma ingles salen cosas en chino una rom muy rara adaptada a China y sin market ni google Si decides comprarlo que sepas que tienes que cambiarle la rom como explico en Needrom. Las que he encontrado o estan en chino , las tipo Miui estan en ingles pero no funciona whassap en ellas y las que encontrado multilanguaje en español completo marquet facebook y muchas apricaciones no funcionan bien cuelgues y problemas hasta que encontre esto y lo personalice lo he dejado colgado aqui con todo lo que hay que hacer por si alguien le interesa y ponerla 100x100 español y con todo funcionando perfectamente http://www.needrom.com/download/cool...multilanguage Imagenes actuales Rom de mi movil funcionando 100x100 y personalizada ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui dejo un enlace para que veais como viene de serie http://multicorechina.com/coolpad-9976a-review ![]() ![]() This phone will only work with GSM+WCDMA network GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 850/900/1900/2100MHz. Unlocked for Worldwide use, please check if your local area network is compatible with this phone, you can click here to see the Network Frequency for your country, please confirm with your carriers or providers before you purchase this item. Highlights: Color: White OS: Android 4.2 CPU: MTK6592 Octa-core 1.7GHz,AnTuTu Benchmark: 27733 ROM: 8GB RAM: 2GB Card Extend: Support SD/TF Card up to 32GB SIM Card: Dual SIM card Screen: 7.0 inch,Gorilla Glass,OGS,capacitive touch screen 1920 x 1200pixels Network Network type: GSM + WCDMA Frequency: GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 850/900/1900/2100MHz WIFI: 802.11b/g wireless internet Bluetooth A2DP Screen Information Screen type: Capacitive (multi-touch) Screen size: 7.0inch Screen resolution: 1920 x 1200 Camera Front camera: 5.0MP Back camera: 13.0MP Video recording: Yes Connectivity 2 x SIM slot TF card slot Micro USB host 3.5mm audio out port Microphone Speaker Media Formats Picture format: JPEG, GIF, BMP, PNG Video format: 3GP, MP4, AVI Music format: AAC, AMR, MP3, OGG, WAV MS Office format: Word, Excel, PPT E-book format: TXT Live wallpaper support: Yes Dimensions Product size (L x W x H): 185.8 x 104 x 8.3mm Product weight: 272.80g Languages Chino e Ingles Additional Features Wi-Fi, 3G, FM, Bluetooth, Browser, MP3, MP4, MMS, Alarm, Calendar, Calculator... Última edición por manuelfernandez Día 14/08/14 a las 21:36:24. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelfernandez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buen día, esta bien de sonido, tengo un quadcore mtk y se me hace flojo el sonido, por lo demás se ve excelente espero para diciembre
|
|
||||
|
||||
Hola.
Muyyy tentado, manuelfernandez, como se hace uno al manejo, vengo de un note2, tengo dudas por eso pero se sin lugar a dudas que esa pantalla la disfrutaria como un enano. Ya me dices... de paso, donde la compraste? Hay funda para ella? Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola.
Finalmente comprado tras mucho indagar sobre el y ver que la gente no se queja por ningún sitio del producto. Tengo claro que mejoraré la experiencia en cuanto al note2, lo que no tengo tan claro es el tema de la manejabilidad, y menos enfundandolo, que hay que hacerlo, toca esperar y rezar, lo pedi en fastcardtech. Saludos. |
|
||||
|
||||
yo la funda que llevo es esta transparente me parece suficiente he visto otras tipo libro pero eso ya se queda poco practico y lo engorda mucho.....ya veras como te acostumbras pronto no se hace tan grande al ser tan fino el telefono, juegos, pelis navegar por el es un gustazo ya no querrás otro http://www.ebay.co.uk/itm/imak-Clear...-/301166728057 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola manuelfernandez.
Pues gracias por la recomendación y hacerme ver que no tan aparatoso, desde luego me da igual lo grande que sea, soy fan de pantallas grandes y lo prefiero así. A ver cuando entra el numero tracking en correos y ya le puedo seguir la pista. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola.
Ya me llegó, encantado con el y luchando mucho ya que no quiero quitarle el firm de fábrica que se ve lo actualizan muy a menudo y perdería ota, cyano siempre podrá ser una opción de futuro. Aquí hay otras tantas roms: http://www.romzj.com/list/coolpad_9976a_order-1.htm A ver si consigo roterarlo y tal, de momento ni framaaroot, kingbo ni rootgenius, la leche. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo con la versión A ya tengo bastante, va muy fluida y la versión T no tiene NFC.
|
|
||||
|
||||
Yo no le veo mucho uso al NFC asi que tampoco me importaria perderlo. Que tal va el tema de la bateria? Aguanta un dia dandole bastante tralla? Lo uso para tema empresa asi que basicamente hago muchas llamadas y tema whatsapp
|
|
||||
|
||||
A mi me aguanta todo el día y también le doy caña.
|
|
||||
|
||||
Hola.
No creo que merezca la pena el T, yo le instalé al A una rom del anterior y antutu me daba 31600 puntos aproximadamente si no mal recuerdo, al poseedor y creador de la rom le daba 33000 puntos, como ves la diferencia no es gran cosa. Luego esta el tema de roms, mas variedad para el A. Recomendable a amantes de telefonos grandes, y más por lo que me costó, 207 euros, eso si, creí haberlo matado en un mal flasheo pero este telefono es practicamente imposible de brickear. Saludos. |
|
||||
|
||||
en plan tableta vale , pero 7'' para uso tipo teléfono me parece una burrada su manejo , no ?
|
|
||||
|
||||
Es una cosa personal para mi es el mobil con el que estoy más contento y he tenido bastantes.
Yo lo utilizo un 10% para llamadas y el resto para cosas en que una buena pantalla me facilita las cosas. Es verdad que no lo puedes llevar en unos tejanos pero en mi trabajo llevo unos bolsillos grandes y fuera de el riñonera o bandolera. Lo sacó poco porque tengo un reloj pebble con el que recibo las notificaciones. Mi anterior teléfono era un mlais mx65 de 6,5 pulgadas y con este estoy más contento (eso sí creo que ahora me planto en pulgadas). Pero como he dicho es una decisión personal. Última edición por draco00 Día 12/09/14 a las 22:02:25. |
|
||||
|
||||
draco, tu que has tenido el mails mx65, la unica diferencia que les ves es el tamaño? Es que la forma "samsung" del mlais me da arcadas. Odio samsung inlcuso mas que a mi exnovia (que ya es decir)
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me encanta el diseño Samsung pero casi todos lo intentan copiar (seguro que si se tirase a un pozo otros también lo copiarian.)
Con respecto al mlais mx65 y el coolpad estoy mucho más contento con el coolpad, tiene mejores acabados, la batería me dura más y se calienta menos (me imagino que tiene una mejor gestión de recursos). La pantalla y la potencia es muy parecida en los dos (muy buena, ver una película , navegar o gestionar el correo es una gozada), el sonido es bastante mejor en el cooldpad pues tiene dos altavoces laterales. Yo estaba contento con el mlais, me lo cambie por qué necesitaba Nfc y este no tenía, pero como cuando te acostumbras a pantalla grande ni te planteas volver a pantalla pequeñas (opinion personal) el que encontré era el coolpad y super contento. |
|
|
||||
|
||||
Flipanteee el Coolpad….
Lo unico regular su tapa plastica trasera y roms stock solo ingles o chino… yo ingles. Y yo leia en webs que no soportaba OTG y si que lo hace. Ademas otra cosa con la que no contaba era poder disponer de 3g en sim2… y si las intercambia. Yo venia del note2… no me acuerdo un pelo de el. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |