![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Menos de uno de cada diez smartphones están actualizados a Android 6.0
Menos de uno de cada diez smartphones están actualizados a Android 6.0 ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Las cifras sobre las versiones de Android no dejan de sorprender. Actualmente, menos de 1 de cada 10 smartphones están actualizados a la última versión disponible de Android (Android 6.0 Marshmallow): en concreto, la proporción es del 7,5% del total. Esto se debe fundamentalmente a dos motivos: por una parte, los grandes fabricantes de teléfonos no se comprometen a lanzar las actualizaciones necesarias para todos sus terminales; por otra, muchos usuarios prefieren no arriesgarse al cambio si están contentos con el funcionamiento de su teléfono. Estos datos que acaban de aparecer se corresponden con el último análisis realizado por Google, con datos recogidos durante abril de este año. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto me parece vergonzoso... se le critica mucho a apple pero por lo menos después de haber desembolsado la pasta me da la sensación de que se preocupan mas por los usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que casualidad !!! "casi ese uno de cada diez smartphones coincide con telephonos nuevos vendidos"
|
|
|
||||
|
||||
|
"...menos de 1 de cada 10 smartphones están actualizados..."
pero que sin sentido es ese?. ------------ por otro lado, yo sigo viendo a Google como la mayor culpable de ese porcentaje tan ridículo. Última edición por Schnedi Día 01/06/16 a las 22:23:48 |
|
|
|
Pues yo con mi OnePlus One tan criticado por la gente de que no actualizan, soy de esos menos de 1 de cada 10 ✌
|
|
|
|
Pues yo con mi OnePlus One tan criticado por la gente de que no actualizan, soy de esos menos de 1 de cada 10 ✌
|
|
|
|
|
Cita:
Google ya dijo que pondría a las marcas que mas terminales tengan desactulizados en una lista publica (algo así parecido), no recuerdo como era muy bien, si alguien se acuerda o tiene el post a mano le agradecería que lo compartiese
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos tenemos marcas como BQ que se han puesto manos a la obra y ya tiene la mayoria de sus dispositivos con Qualcoom, actualizados, a Android 6
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:36:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Las cifras sobre las versiones de Android no dejan de sorprender. Actualmente, menos de 1 de cada 10 smartphones están actualizados a la última versión disponible de Android (Android 6.0 Marshmallow): en concreto, la proporción es del 7,5% del total. Esto se debe fundamentalmente a dos motivos: por una parte, los grandes fabricantes de teléfonos no se comprometen a lanzar las actualizaciones necesarias para todos sus terminales; por otra, muchos usuarios prefieren no arriesgarse al cambio si están contentos con el funcionamiento de su teléfono. Estos datos que acaban de aparecer se corresponden con el último análisis realizado por Google, con datos recogidos durante abril de este año.