![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil para mis padres!
Hola Chicos!
Mis padres actualmnte tienen los dos un Huawei g630, desde hace 2 años, y la verdad que les han salido realmene malos, reinicios continuos, no tienen cobertura, no reciben datos, los whatsapps a los tres dias los reciben... Los cogimos por renuevo en Yoigo, y de aqui a 2 meses se les acaba el pago del mvil, y claro, tienen 3 opciones. 1-Pagar 49€ por mvil y quedarselos 2-Renovar con mvil nuevo y pagan 18€ más el nuevo( o si lo financian a cada mes, lo que toque pagar) y que les dure! 3-Devolverlos y se quedan sin mvil Yo veo lo mejor que los devuelvan, y cogerles yo de libres. Como prestaciones seria: uso normal, llamadas, whatsapp, algun juego, facebook, youtube, radio, y fotos decentes, pantalla de 5" hacia arriba(sino no se ven) Presupuesto que ronde los 100-150 (Y que no sea muy complicado, que no tengas que trastear mucho para que funcione) Que me aconsejais para ellos? Muchas gracias foreros! ![]() ![]() Última edición por eric.esteller Día 26/05/16 a las 20:50:16 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No estan en 199 el moto g 3¿ |
|
||||
|
||||
Moto g 2015 muy claramente
|
|
||||
|
||||
Dos Moto G 2015 son muy buena opcion, con la salida del Moto G4 seguro bajan de precio los 2015.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos!
El de 8gb de memoria y 1g ram o el de 16gb y 2gb ram? Se nota mucho la diferencia, para el uso de ellos??? |
|
||||
|
||||
moto G compi como dicen y mejor el de 16gb y 2 gb de ram
|
|
||||
|
||||
Donde lo comprariais??
|
|
||||
|
||||
Hombre , el moto g es ir a lo seguro, pero vamos, por menos dinero cumples con sus necesidades.
Si los 150 por cada no son determinantes adelante. Si prefieres ahorrarte algo hay mas opciones ( aunque con menos camara ) |
|
||||
|
||||
El Samsung galaxy j5 puede ser otra opción
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Ejemplos? jajajaj |
|
||||
|
||||
tambien habia mirado el zte blade v6, que opinan?
|
|
||||
|
||||
compi muy caro para lo que ofrece... xiaomi mi4 por 115 euros y tienes un pepino
|
|
||||
|
||||
Estan en muchos hilos.
El mejor por 100 euros infocus m560 ( 105 ebay) Vernee thor 115 Segundas marcas: elephone s2 (93), ulefone be pro 2(90), oukutel u10 (105), leagoo elite 5 (100), lenovo k3(90)..... Hasta seguro que encuentras un xiaomi note 2 por menos que el moto Eso desde españa, si te vas a china note2, mi4, meizu note ( sin radio)... Última edición por vacaloura17 Día 26/05/16 a las 23:54:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita: