|
|
||||
|
||||
|
Backup total del teléfono posible??
Hola compañeros, llevo 2 días jugueteando con el Hero, y tras tener que reflashear miles de veces (es lo que tiene no tener mucha idea, pero bueno, así se aprende) me he dejado mi hero con la última villain a mi gusto. Me pregunto si hay alguna forma (ya he googleado pero no he encontrado nada) de hacer un backup total (teléfono con su recovery -que lo suyo me costó meter jejeje- rom, configuración + contenido de la sd? Esto para dumpearlo al pc o mac
![]() Muchas gracias de antebrazo hoygan que por todo lo que he leído en este foro he aprendido mucho en muy poco tiempo! Saludos
|
|
|
|
|
|
-Para el recovery no es necesario. Los backups se cargan desde él, así que no se puede cargar backup del recovery si no hay recovery...
-Para la ROM y configuración de todo, nandroid al canto. Nandroid+ext si utilizas a2sd. -Para la sd, la copias al PC y arreando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info alvhergon
que empezando en esto por mucho que se lee poca cosa queda clara
|
|
|
||||
|
||||
Backup de la tarjeta SD
Continuo en este hilo ya que sigo por este tema:
He comprado una SD de más capacidad (8 Gb) para mi Hero. ¿Para pasarle los datos de la tarjeta antigua y que todo siga funcionando sólo hay que "copiar y pegar" o hay que hacer algo más?. Seguro que no tiene ningún misterio y es con copiar y pegar pero como no tengo ni idea de estas cosas... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para hacer una copia exacta con la ext, lo que yo haría es lo siguiente: Nan+ext. Inicias con el recovery y metes la nueva Haces las particiones y lo conectas por USB desde el recovery Te pasas ese nandroi a la nueva. Wipeas y restauras el nandroi, así estaría todo igual. Todo sin salir del recovery, debería funcionar. |
|
|
||||
|
||||
Omg!
Y yo que pensaba que era copiar y pegar...
Menudo lío me has montado. JEJEJE. App2SD? Nan+ext? recovery? Wipeas? nandroi? Toma castaña!. ¿Y no hay un modo más fácil?. ¿Un video tutorial?. ¿Un alma piadosa que quiera venir a Murcia a enseñarme?. Muchas gracias por tu rápida respuesta. Voy a buscar en el foro y en google que narices es todo eso que me dices a ver si lo se hacer. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por vvaleta Día 14/06/10 a las 14:06:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:48:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que por todo lo que he leído en este foro he aprendido mucho en muy poco tiempo! Saludos

Backup de la tarjeta SD

Omg!