|
|
||||
|
||||
|
localizador finder flyme
Alguien sabe como ponga la web de Finde Flyme en ingles o español? haha quiero ver si funciona bien el tema de localizar el movil y me sale to en chino
![]() http://finder.flyme.cn/browser/index.jsp La gracia es que cuando intento localizarlo por el administrador de android me aparece como a 35km de donde estoy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instala la app "phone finder" y buscalo desde otro movil
|
|
|
||||
|
||||
|
y desde el pc?
|
|
|
|
El problema que yo veo es que el servicio web de Meizu usa los mapas de Baidu, por lo que no tienen datos de España. Te localiza bien, pero solo muestra un mapa en blanco.
He probado algún que otro servicio, el mejor de momento es nativo de Android si usas los Servicios de Google Play. Cerberus localiza bien y rapido. El problema que tiene es que se puede borrar del móvil fácilmente a pesar de que hayas bloqueado la eliminación, por tanto ya no es tan seguro como prometen y son 3€ inútiles. Tal vez con root y pasándola a app del sistema puede funcionar pero ya es meterse en cosas que un usuario normal no tiene porque saber hacerlas. Me falta por probar Prey, no se que tal va. S2 Edit: He probado Prey y pasa lo mismo que con Cerberus, se puede borrar aunque este bloqueado desde los ajustes de la aplicación. Edit 2: La solución es muy sencilla, basta con bloquear la app desde Ajustes > Seguridad. De esta manera, ni se puede abrir ni desinstalar sin un código. Última edición por acutbal Día 28/05/15 a las 13:21:29 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un mx5 con flyme 5.1.6.0G me aparece en la app un popUp que dice "sin móviles conectados utilice el móvil Meizu para iniciar sesión en Flyme y active el buscador de movil" qué hago en ese caso?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»