Reviews HTCMania Reviews HTCMania


 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/16, 09:12:50
Avatar de jorge_kai
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
Mensajes: 152,289
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,289
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3536 comentarios
Tagged: 436 hilos
Post Análisis de la batería Qi de VicTsing

Análisis de la batería Qi de VicTsing



Nos ha resultado interesante esta solución presentada por VicTsing. Baterías portátiles hay muchas. También cargadores QI. Pero es la primera vez que veo un 2 en 1, es decir, un powerbank que además sirve de cargador inalámbrico QI. Y nos parece buena idea porque los cargadores QI tienen indudables ventajas, sobre todo en cuanto a la comodidad, no tanto en cuanto a la velocidad de carga, pero ese es otro tema. Vamos a verlo.

Esta es la caja del producto.



Y este, el contenido. Lo esperado.



Lo primero que vemos es un breve manual de instrucciones en inglés. Realmente no tendremos que recurrir a él para nada.



Esto es el habitual cable microusb de carga.



Y esto es la batería Qi. Resulta ligera en la mano, aunque quizá algo más ancha que otros productos similares. Todo el cuerpo es de plástico. Esa cruz verde en la parte frontal indica la cara donde podremos utilizar la carga inalámbrica.



Si nos fijamos en una de las esquinas vemos unos pequeños LEDs que nos indicarán la carga que tenemos en la batería. Ya sabés, a más leds, más carga.





En el extremo inferior tenemos todos los interfaces: dos puertos USB de 1 y 2A y el puerto de carga microusb. Por supuesto, podremos utilizar el cargador de la forma tradicional, es decir, con el cable.





Hay un botón en la parte derecha que encenderá la carga inalámbrica y nos indicará, además, el nivel de carga mediante los leds que vimos anteriormente.



Poco que destacar por la parte trasera.



Sobre el peso, son algo más de 172 gramos.



He utilizado un Samsung Galaxy S6 Edge + para hacer la prueba. Carga perfectamente de manera inalámbrica.





Hay otro led de color rojo que nos indica que el aparato está encendido.





Como hemos comentado anteriormente, podremos utilizarlo también por cable, algo que seguramente sea más rápido.



¿Por qué utilizar entonces carga inalámbrica? pues para por ejemplo dejar el cable en casa. O si queremos utilizar el smartphone de manera intermitente y cargarlo, es más cómodo hacerlo así que con el cable.



En todo caso, como la batería se puede utilizar de ambas maneras, no debe molestar a nadie. La batería es de 7000 mAh, una cantidad bastante decente que permitirá cargar un smartphone medio de dos a tres veces.

Producto interesante.

Os dejo la ficha completa

El precio es de 24,99 euros en Amazon. Pero mediante el código 98WZIMZ3 obtendréis un descuento de 5 euros.

Ver producto en


  #2  
Viejo 27/05/16, 09:13:01
Avatar de jorge_kai
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
Mensajes: 152,289
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,289
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3536 comentarios
Tagged: 436 hilos
Podéis comentar aquí

http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post23266997
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania > Reviews HTCMania

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 06:59:40 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007