|
||
|
||||
|
||||
Pantalla rota
Hola a todos el sabado me caio el movil contra una piedra y se ha roto la pantalla. Me piden 140€ de cambiar el tactil y el lcd. Como lo veis? Valdria la pena comprarlo yo y atreverme a cambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
Gracias tio, me la he pillado por aliexpress 50€. He cambiado pantallas de iphone supongo que sera mas de lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Pues haz un tutorial por si acaso... Te lo agradeceremos todos!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pantalla rota
hola ese video no es del xiaomi mi max este es el enlace al video.
|
|
||||
|
||||
a mi se me rompio la pantalla y compre una que viene montada con la carcasa
https://es.aliexpress.com/store/prod...a-9ec54c324752 |
|
||||
|
||||
en este video se ve como cambiar el cristal y el tactil,aunque por la diferencia de dinero vale mas comprarlo con el marco exterior ya montado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pantalla cambiada, que va bien pero no me funcionan los botones de abajo (menú, home y back). He revisado y en teoría esta todo OK, alguien sabe que puede haber pasado?
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esa pantalla no está bien o no está bien montada. Más bien lo primero. Esos botones forman parte del táctil de la pantalla. Así que pienso que esa pantalla viene defectuosa. Algo muy común por cierto.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi tb se me ha rajado la pantalla y eso que se me cayo desde menos de 20cm del suelo pero dio justo en una de las esquinas y se ha roto por varios sitios
![]() he visto que hay repuestos en AE por unos 30e pero supongo que no sera la pantalla original? o seran todas similares? tb en este video el amigo chino le hecha unas gotas de alcohol (?) a la pantalla antes de ponerla...es para comprobar algo?? |
|
||||
|
||||
a mi tb se me ha rajado la pantalla y eso que se me cayo desde menos de 20cm del suelo pero dio justo en una de las esquinas y se ha roto por varios sitios
![]() he visto que hay repuestos en AE por unos 30e pero supongo que no sera la pantalla original? o seran todas similares? tb en este video el amigo chino le hecha unas gotas de alcohol (?) a la pantalla antes de ponerla...es para comprobar algo?? ![]() https://es.aliexpress.com/store/prod...b-5c5748be37f7 |
|
||||
|
||||
gracias ya habia visto los paneles sueltos, en mi caso me valdria pero creo que despegarlo del LCD es bastante dificil no? si por unos 30e viene con todo casi prefiero ir directo....
|
|
||||
|
||||
alguien que la haya cambiado sabe como se "pega" el marco? el original al sacarlo lleva como una goma negra que pega pero el que se repone al menos en mi casi viene sin nada...un poco de loctite en cada esquina??
|
|
||||
|
||||
creo que me falta la pegatina azul que se observa en los videos que ponen antes de poner la pantalla que debe dejar una especie de pegamento en los bordes....joer podria venir con la pantalla no
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |