|
||||
|
||||
Como os ha llegado el Power?
Buenos dias compañeros.
Esta mañana he recibido el Ulefone Power comprado en vayava y he notado algo extraño que no se si es normal o no lo es. El asunto es que la caja viene sin precintos ni señales de ellos, y que al encender el movil ya te sale directamente el launcher, no la tipica configuracion de android a la que estamos acostumbrados. Me gustaria saber como os llego a vosotros antes de hacerle nada, no sea que tenga que reclamar. Gracias de antemano. Pd: La factura tampoco me ha llegado en el paquete y aunque se que se puede en teoria sacar de tu cuenta en la web de vayava, no creamos cuenta y pagamos directamente. |
|
|
Raro, raro.. "el mio" aunque no lo compre ahi (lo compre en Gearbest), venia con todos sus precintos....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues empezamos bien, a ver que me dicen porque aunque se ve que esta sin usar con sus pegatinas y todo bien, me choca eso y es la primera vez que me ocurre. Gracias por el dato compi.
|
|
A mi el mio me llego ayer y me vino con sus precintos y todo bien protegido, incluso el movil llevaba su funda de plastico y tambien le habian puesto un plastico de burbujas. Lo cierto es que a mi tampoco me venia factura y no habia caido hasta que lo has comentado tu makarron. Por cierto lo compre en Igogo y tardo 9 dias en llegar
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi ha llegado con la caja precintado, el movil con funda de plastico dentro de una bolsa y el protector de pantalla puesta, ademas con otro protector de pantalla como repuesto, el cable y el cargador en plastico y los auriculares tambien.
La bateria a 60% de carga y al arrancar la configuracion desde cero. Todo perfecto. Gearbest con casi 20 dias de HK hasta Tenerife. |
|
||||
|
||||
Yo lo tebgo desde hace un par de meses. Lo compré en igogo y todo ok. Precios y configuración.
|
|
||||
|
||||
Caweeentoo, lo pongo a cargar y el cargador no funciona
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas:
Lo suyo es que cargue con su cable original, que por eso viene...y por eso tambien lo has pagado. Cambio ya. Suerte. ![]() SalU2. Tapatalkeando |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Power mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Ya ire contando como se comporta y por supuesto todas mis dudas. Gracias |
|
||||
|
||||
A mi lo que me ha fastidiado es que ayer le voy a hacer la primera carga y resulta que el cargador esta muerto, pero me han dicho que me mandan uno, a ver si me llega porque lo tengo que cargar con uno normal y pues tarda lo suyo. Por lo demas el movil va bien y se comporta bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|