![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lockscreen
Hola a todos, sabéis de algún lockscreen, para bloquear el teléfono, que le vaya bien, con los que he probado se funde el desbloqueo por huella digital y no va..
..Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Nadie???
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
prueba CM locker, a mi me encanta ya que me llegan las notificaciones en pantalla, con todos los whatsapp no solo el primero, tipo iphone que puedes leer la conversación desde el lockscreen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias, voy a probar a ver....
|
|
|
Me da que no me has entendido, yo lo que quiero es un icono, que al pulsar en el se apague la pantalla y se bloquee..cono el lockscreen..pero que no interfiera con el desbloqueo por huella dactilar..
|
|
|
jaja Vale ya te entendi, pues nose... yo no uso la huella dactilar y con NOVA launcher la ultima version PRIME, lo bloqueo con doble toque !! lo siento por no poder ayudarte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias , igual me animo a poner ese
Launcher Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Prueba la aplicación Doble Toque apagado pantalla y marcale la opción "Mostrar visión clara". Es de las pocas que funcionan con el Android 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
oye chicos ya que esta aqui el tema de lockscreen, sabeis como puedo cambiar la hora de la pantalla de bloqueo? me parece muy cutre la stock, no se podria poner un widget como las otras versiones android o cambiarlo de alguna u otra forma?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»