Home Menu

Menu



Avisos

Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung


 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/16, 19:40:46
Avatar de Adrex32
Adrex32 Adrex32 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Post Duda sobre actualizar mi Samsung galaxy s5

Buenas amigos les explico tengo un Samsung galaxy s5 y tiene un enoorme problema, compre mi s5 usado y resulta que el que me lo dio me lo dio sin la Samsung account osea el teléfono sirve perfecto pero no puedo añadir ni quitar la Samsung account que tiene vinculada y perdi el contacto con lA persona que me lo vendió, ok hasta aquí todo bien porque igual puedo usar el celu solo que si se me llega a formatear o restaurar de fabrica me va A pedir la Samsung account (que no tengo) y quedare con un pisapapeles literal. Entonces aquí viene la pregunta. Resulta que hoy me salio la notificaciones para actualizar a marshmallow la nueva versión de el s.o básicamente mi pregunta es: si lo hago creen que me pida la cuenta Samsung para poder usarlo o simplemente se actualizara y encenderá normal ? Necesito a alguien que ya haya actualizado su s5 recientemente y me cuente si al actualizarlo les pidió la cuenta Samsung cuando encendió o encendió normal sin pedir nada ? Mil millones de gracias de antemano espero puedan resolver mi duda. Porque me gustaría mucho actualizar pero si hacerlo me dejaría sin teléfono entonces no vale la pena para nada. Ojooo ya se que muchos pensaran que es robado el celu pero de verdad lo compre usado y el tipo no me dijo absolutamente nada acerca de lo de la cuenta Samsung, quizás hasta era robado cuando me lo vendió :c y ahora yo cargo con esto pero bueno si me pueden resolver mi duda se los agradecería enormemente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/05/16, 01:01:50
Avatar de Nonamed
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 175,525
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
@Adrex32:,

Movemos al subforo correspondiente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/05/16, 06:09:23
Avatar de Adrex32
Adrex32 Adrex32 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias. Será que aquí si me responderan? Necesito ayuda please :c alguíen que tenga un Samsung no se

Gracias. Será que aquí si me responderan? Necesito ayuda please :c alguíen que tenga un Samsung no se
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/05/16, 11:15:37
Avatar de joncule
joncule joncule no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 686
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: samsung S5 SM-900F
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Adrex32 Ver Mensaje
Buenas amigos les explico tengo un Samsung galaxy s5 y tiene un enoorme problema, compre mi s5 usado y resulta que el que me lo dio me lo dio sin la Samsung account osea el teléfono sirve perfecto pero no puedo añadir ni quitar la Samsung account que tiene vinculada y perdi el contacto con lA persona que me lo vendió, ok hasta aquí todo bien porque igual puedo usar el celu solo que si se me llega a formatear o restaurar de fabrica me va A pedir la Samsung account (que no tengo) y quedare con un pisapapeles literal. Entonces aquí viene la pregunta. Resulta que hoy me salio la notificaciones para actualizar a marshmallow la nueva versión de el s.o básicamente mi pregunta es: si lo hago creen que me pida la cuenta Samsung para poder usarlo o simplemente se actualizara y encenderá normal ? Necesito a alguien que ya haya actualizado su s5 recientemente y me cuente si al actualizarlo les pidió la cuenta Samsung cuando encendió o encendió normal sin pedir nada ? Mil millones de gracias de antemano espero puedan resolver mi duda. Porque me gustaría mucho actualizar pero si hacerlo me dejaría sin teléfono entonces no vale la pena para nada. Ojooo ya se que muchos pensaran que es robado el celu pero de verdad lo compre usado y el tipo no me dijo absolutamente nada acerca de lo de la cuenta Samsung, quizás hasta era robado cuando me lo vendió :c y ahora yo cargo con esto pero bueno si me pueden resolver mi duda se los agradecería enormemente
yo tengo samsung acount tb y nunca me la ha pedido para actualizar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/05/16, 11:45:33
Avatar de Adrex32
Adrex32 Adrex32 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por responder, incluso al actualizar de un so A otro ?

Porque yo también había hecho las actualizaciones "pequeñas " pero nunca eran pasar de lollipop A marshmallow pues y me da miedo que eno ese caso sea diferente, tu actualizaste A marshmallow y no te la pidió ?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/05/16, 11:48:18
Avatar de joncule
joncule joncule no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 686
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: samsung S5 SM-900F
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Adrex32 Ver Mensaje
Porque yo también había hecho las actualizaciones "pequeñas " pero nunca eran pasar de lollipop A marshmallow pues y me da miedo que eno ese caso sea diferente, tu actualizaste A marshmallow y no te la pidió ?
Mira a ver si tienes activado el bloqueo de activación por la cuenta de samsung acount si no lo tienes marcado debería poder restaurar de fábrica sin problema alguno.
Lo he comentado y me dicen q si la actualización la realizar via OTA no te pide nada pero si haces por odin y con wipes seguramente sí te pide esa clave.
Un saludo.

Última edición por joncule Día 25/05/16 a las 12:22:55
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/05/16, 17:34:56
Avatar de Adrex32
Adrex32 Adrex32 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exacto

Muchas gracias por responder hermano, exactamente si el bloqueo de reactivacion lo tengo activado ese es el problema pero claro la voy A hacer por ota por odin si es seguro que me pide, pero me salio la actu por ota esa es la cuestión aunque igual me da miedo porque es un so nuevo por eso pregunto por si alguien actualizo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:42:59 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007