![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Cómo es la telefonía en países con un solo operador? ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
los monopolios...
|
|
||||
|
||||
Es lo típico , la competencia es buena, aunque a todos los niveles a algunos no parece gustarles.
|
|
Pues yo prefiero tener varias operadoras para así poder elegir la que más se ajuste a mis necesidades, además de la dicha competencia, que siempre es importante ya que es lo que hace que las empresas se esfuercen en hacer buenos productos.
|
|
||||
|
||||
Lo de Andorra es de traca tambien, hacen lo que quieren y no puedes decir nada si no quieres estar "desconectado"
|
|
En mi pais antes habian solo dos compañias movistar y +movil y ambas tenian buen servicio incluso ofrecian datos ilimitados en todos los planes, luego llego claro y digicel y todas se pusieron de acuerdo para eliminar los datos ilimitados y ahora todas se pusieron de acuerdo para ofrecer pesimas promociones y servicios antes de llegar digicel y claro los minutos del plan contratado era para todos los operadores ahora ciertos minutos son para todos los operadores y los otros son minutos dentro del mismo operador. El monopolio que tenía movistar y +movil definitivamente era mejor que la porquería que vino a traer digicel y claro.
|
|
Diganmelo a mi... en mi país Honduras sólo hay Tigo y Claro... y ambos son PESIMOS!!! PERO PESIMOS!!! tarifas caras y no son acumulables, servicio pésimo, cobertura pésima, precios elevadísimos...
|
|
||||
|
||||
Tampoco nos engañemos. El hecho de tener varias compañías para elegir no implica automáticamente competencia y buenos precios (véase las experiencias comentadas por varios compañeros latinoamericanos). Se ponen de acuerdo en los precios y listo. A tomar por culo la competencia
![]() Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
en mi país yo siempre conocí las tres empresas pero no me quiero imaginar si uniera ávido una sola uno no tendría la oportunidad de eligir
|
|
||||
|
||||
de que estamos hablando?? seguimos sin tener internet ilimitado a alta velocidad, paises mucho mas pobres ya lo tienen y por ello pagan menos de lo q yo pago por mi ridiculo 1.5gb al mes a alta velocidad
|
Gracias de parte de: | ||
|
||
Cita:
Y movistar parece que se ha quedado atrás en tanto velocidad y cobertura pero en precios es mejor que los otros dos. Todo esto pasó porque hubo una reforma en telecomunicaciones y así quitaron el dominio que telcel tenia sobre la infraestructura. Osea en realidad se necesita mas que solo mas participantes. Cita:
Que yo sepa los datos ilimitados nuca fueron realmente pues estaban limitados a velocidad. Eso fue en las épocas donde el 3g estaba en auge pero antes del h+. Cuando empezó la velocidad h+ fue que muchas compañías, en especial en EEUU empezaron a definir sus planes con varios límites de datos, SMS y llamadas. Cuando salió el LTE lag llamadas y SMS fueron ilimitados pero los datos siguen limitados y es lo que definen los planes. No nos engañemos. A ninguna operadora conviene dar datos ilimitados y si lo hacen lo harían por un costo muy alto. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|