![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se confirma que el Ulefone GW01 y el No.1 G3 comparten hardware- menos el soporte SIM y microSD del G3 que no incluye el GW01-, y por tanto la ROM del G3 sirve para el GW01.
Comprobado que funciona, acabo de convertir mi GW01 en un G3, siguiendo las instrucciones de http://forum.xda-developers.com/smar...-1-g3-t3405251. Instrucciones: Lo primero de todo y muy importante: NO CONECTAR EL RELOJ HASTA QUE SE INDIQUE. EL RELOJ HA DE ESTAR APAGADO (PULSACIÓN LARGA DE LA CORONA). El reloj se conecta por USB, obviamente con su base cargadora y su cable. 1. Instalar los drivers para Windows 10 MKT VCOM USB Drivers 32 or 64 bit: tehnotone.com/windows-10-mtk-vcom-usb-drivers-for-32-64-bit-drivers-installation-tutorial (elegir el archivo Windows_10_MTK_VCOM_USB_Preloader_Drivers_tehnoton e.com.zip). En la misma página de la descarga está explicado cómo instalarlos. Si no usas Windows 10, los drivers necesarios están incluídos en el RAR del siguiente punto. 2. Descargar el firmware del No.1 G3 firmware: en.001phone.cn/download-44.html Dependiendo del lenguaje, elegir el apropiado. El nuestro sería el B: R02S-G3_NO1_PLUS_128_T5_L2_G10_B_160304.rar goo.gl/ixzX0j . Los drivers para Windows Vista, XP y Windows 7 están incluídos en este RAR, así como todo lo necesario para flashear el reloj. 3. Extraer todos los archivos en una carpeta, y seguir las instrucciones del documento NO.1 G2 firmware update steps.doc incluído, que básicamente son: una vez instalados los drivers según las instrucciones, iniciar el programa de flasheo flash_tool.exe que está en la carpeta 2502 firmware update tool del mismo RAR descomprimido. Pulsar sobre Scatter/Config File, elegir el fichero KCT02A_WT_11C_BB.cfg que está en la carpeta R02S_PCB01_gprs_MT2502_S00.G3_NO1_B_V1, pulsar el botón abrir, y luego pulsar sobre Download. Acto seguido, conectar el reloj APAGADO, y esperar a que se complete el proceso. 4. Listo, ahora, si quieres poner otro watchface, puedes encender el reloj, conectarlo al PC y crear la carpeta clock (tal cual, en minúsculas). Dentro de esta carpeta puedes meter una carátula nueva, que podrás elegir desde el interfaz normal del reloj. Traducción libre de las instrucciones de Tornator en XDA BONUS Última edición por gepordos Día 05/07/16 a las 01:51:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba mirándome el GW01, la verdad que con la correa metálica tiene buena pinta y viendo que Android Wear parece no entrar en los planes de lo amigos pues cada vez me llama más el GW01.
Merece la pena el cambio de firm? Que tiene mejor? Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te va bien, no merece la pena. Yo lo cambié porque se me desconectaba el bluetooth cada dos por tres, ahora va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve probando mi GW01 (sin el Ulefone porque no aparece en la pagina oficial de la marca) color negro, le instalé el firmware del Nº1 G3, le reinstalé el del GW01 y preferí volver al del Nº1 G3, es mas completo, lastima que no trae soporte para micro SD, apenas tiene un 1Mb (o al menos eso queda libre luego de instalar el firmware) de memoria interna por lo que sirve apenas para guardarle unas cuantas caratulas y nada mas...es bonito y practico pero se queda muy atras, aunque debo admitir que despertó mi interés por este tipo de dispositivos y seguramente pronto iré por un Moto 360.
Gracias por la info, me fue de mucha utilidad ![]() PD Con un brazalete metálico negro quedó espectacular. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado el GW01...
yo estuve usando el GW01 y me duró 2 días, después de eso ya no se cargaba constantemente aparece "conectado" y "desconectado" y no se carga nada. Una porquería. No funcionó con ninguna aplicación excepto una muy pobre mediatek smartdevice (una versión específica porque las demas no anduvieron). Tiene muchisimos problemas con los ultimos android. En fin, me dejó mucho que desear. Tendré que volver a los smartwatches samsung... carisimos pero andan bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente te falla el cargador, ya que su conector es bastante endeble. Yo uso Fundo, que es prácticamente como Mediatek Smartdevice, y funciona prefectamente, sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es lo más probable, pero no hay forma de ponerle otro.. y no puede ser que haya durado 2 días.. es malísimo!. El fundo con android 6 no va ni para atrás ni para adelante..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de XDA han colgado el original, aunque es una versión posterior a la que tenía yo. No lo he probado, pero la forma de instalarlo es la misma que explico aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo conseguir watchface que molen para ponerlas?
|
|
|
|
Me uno a la peticion de watchface buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que no hay Watchfaces?
Supongo que entonces si que sale a cuenta hacer el cambio de Firmware para poder poner los del G3 o hacer los nuestros propios. Que aplicación usáis para sincronizar el teléfono? Me ha llegado hoy y lo estoy probando con mi Xiaomi Mi4 pero no me sincroniza los contactos ni el registro de llamadas. Por otro lado, supongo que el tema de contestar Whatsapp es imposible no? No tiendo porque no se puede si se supone que lleva micrófono no? A ver si me podéis ayudar a sacarle el máximo partido al reloj, aun que básicamente con que me notifique ya me sirve pero si que me gustaría tener más watchfaces por ejemplo. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. He visto que se instalan con Mediatek Smartdevice, Fundo Smartdevice o Fundo Wear.
Ahora el problema que tengo es que con Fundo Wear, que es la aplicación que más me gusta dado que lleva el registro del control de sueño, pasos, etc, no me notifica el primer WhatsApp. A partir del segundo si pero el primero nunca me lo notifica mientras que con Mediatek Smartdevice si. Os pasa lo mismo? Esto solo me pasa con WhatsApp. Gracias y un saludo Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el enlace para descargar firmware Ulefone GW01?
Tengo el SMA-R le puse una face y se me jodio no arrancaba salia negro, asi que le puse el N1 G3 pero me consume muy rapida la bateria... de momento no encuentro el firmware para el SMA-R y quiero ver el ulefone para ver como me va Actualización_ ya lo encontré por si alguien lo quiere firmware ulefone GW01 Última edición por alfhas Día 18/02/17 a las 19:50:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |