![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me funciona el xposed ayuda
Buenas hice el root a mi huawei p8 lite y instale el xposed y al parecer no me funciona y me aparece esto quisiera q me ayuden
|
|
|
Por lo que se deduce de tus posts creo que no lees lo suficiente como para "meterle mano" al terminal a esos niveles... Es muy probable, como ya te dije en tu otro post, que tengas el sistema corrompido por haberlo rooteado con Kingroot. Mi consejo es que antes de pensar en xposed (reciente para p8 lite) te concentres en limpiar tu terminal y hacerlo funcionar correctamente. Una vez conseguido eso actualizarlo a la última versión y finalmente rootearlo BIEN e instalar ese xposed que tanto necesitas... Lo que no puedes hacer es intentar meter xposed teniendo el aparato en esas condiciones. En el foro hay muchos tutoriales que te ayudarán a revivir tu terminal.
|
|
||||
|
||||
ok muchas gracias por tu consejo tomare todas esas medidas ahora necesito ayuda como quitar el kingroot por completo de mi equipo sin dejar rastro alguno
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1137896 Salu2 |
|
||||
|
||||
Qué tal @copo11 hablando de roots, yo le hice el mio con el método común, desde recovery twrp, actualice el Supersu y todo pero al parecer el equipo como quue hace un parcial reconocimiento de que es root, un ejemplo, tengo adaway con permisos y bien instalados sus ficheros, abro apps con el típico baner de publicidad y hay veces que si o que no sale la publicidad, otro ejemplo qué borro apps del sistema (play music, talkback, radio) y aveces borra y aveces no. Que podría causar este como rezago de captación o reconocimiento del root?
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1137896 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|