|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Fame Samsung Galaxy Fame |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Fame Lite: no puedo ingresar codigo simlock
Buenas amigos, soy Pablo,
tengo un Galaxy Fame Lite GT-S6790L, el cual no está liberado. Ya conseguí el codigo Simlock de mi operadora. el problema es el siguiente: al encender el celular con una SIM no permitida no me pide el código de desbloqueo de red. Nada aparece. ya he probado los siguientes códigos insertando una SIM y sin ninguna SIM y tampoco funcionan, ningun submenu aparece: *#7465625# #7465625# *#7465625*638*# #7465625*638*# *#7465625*638*{CODIGO}# He intentado ingresar al Menu de Servicio con *#0011#, ya en la pantalla, pulso menu-Back, ingreso 1 y nada sucede, ingreso Q0 , QO, y nada sucede, por lo cual no puedo acceder a la info de network lock. Detalles: he flasheado con Odin la Stock Rom (sobre la misma Stock), y tampoco he logrado recuperar los menues. ** anterioremente el celular pedia el codigo de desbloqueo, y como aún yo aún no lo tenia, le hice Root con King-root y le instale la app Regionlock away. Hoy que ya esperé meses por el codigo, no puedo ingresarlo. espero alguien conozca la solución, antes de tener que pagar a alquien que lo haga con una box. gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
alguien con info?
sigo con este problema ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo entendido que despues de hacer varios intento, ya no se puede.
Esto es para Xperia= *#*#7378423#*#* Ahí indica cuantos intentos te quedan Intenta liberarlo en Octoplus o z3x samsung. El mio lo liberé, pero con la caja física del Octoplus. No sé si se pueda con las versiones crackeadas de esas cajas. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |