![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo AT&T (SGH-I317, SGH-I317M y GT-N7105) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede hacer downgrade del 4.4.2 a la 4.3
Tengo una duda..!!
Hace unos dias le meti la rom de canada 4.4.2 (rogers july 2014) a mi galaxy note II i317m pero no venia liberada y solo funcionaba con telcel .... quisiera volver a la 4.3 ultima version de telcel (liberada) para volver a usarlo con movistar ya lo intente con odin y me marca error ![]() Habra una solucion para volver o de plano tendre que quedarme con KK telcel. |
|
|
||||
|
||||
Ahhh yo cometi el mismo error pero a mi me fue peor, no me funciona la wifi ni el bluethoot , ojala alguien nos pueda ayudar.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.dropbox.com/s/lt1dhwliqz...w_ship.tar.md5 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en cuanto a hacer downgrade estoy intentandolo ahora mismo con un totorial que hay pero me falla la lectura de el adb al movil.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2089353 |
|
||||
|
||||
Cita:
No hay problema que ese bootloader sea de la version internacional? Gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
uff ay ya no se que decirte.
para el n7100 es este. si cambia o vale para otros no lo se. |
|
||||
|
||||
Te cuento que me anime a flashearlo pero no funciono.
Tambien intente regresarla con un respaldo hecho en CWM recovery de otra note igual a la mia pero nada funciona, me quedo igual, como si no hubiese hecho nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lograste hacer el downgrade con ese tutorial amigo? y funcionara tambien para el i317? sigo sin wifi ni bluethoot ![]() |
|
Si es posible pasar de 4.4.2 a 4.3, yo lo logre hace un par de días!
En mi caso tenia la 4.1.2 ya que solo a esa te puedes regresar después de instalar 4.4.2, con esa ROM y el telefono roteado baje el ODIN MOBILE y la ROM 4.3 Desde la ODIN MOBILE le dices que aplique la ROM 4.3 y lo hace sin un solo problema... ahora yo tengo mi telefono (i317m) con la ROM 4.3 y desbloqueado! Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
te lo agradeceríamos infinitamente. Ojala se pueda ! |
|
Perdón por la demora:
1.- Tenia instalado el ROM oficial de TELCEL con Android 4.3 (http://www.sammobile.com/firmwares/d...ECND1_TCE.zip) 2.- Instale el ROM de con Android 4.4.2 (http://www.sammobile.com/firmwares/d...ADNF3_RWC.zip) 3.- Como no se pudo cambiar a Español intente regresar a 4.3 de TELCEL y fue ahi donde ya no se pudo volver por medio de ODIN 4.- Regrese al ROM oficial con Android 4.1.2 por medio de ODIN 5.- Ya con el telefono rooteado instale ODIN Mobile 6.- Descargue la ROM oficial de TELCEL con Android 4.3, descomprimi el archivo y puse los archivos en la SD del telefono 7.- En ODIN Mobile Oprimi OPEN FILE y seleccione el archivo .md5 de la ROM 4.3 8.- Marque las opciones INJECTED SUPERSU, INJECTED MOBILE ODIN, WIPE DATA AND CACHE y WIPE DALVIK CACHE 9.- Oprimi FLASH FIRMWARE Una vez terminado el proceso y reiniciado el telefono ya tenia la 4.3!!! Recuerden respaldar sus datos y algo muy IMPORTANTE es que ami me funciono este proceso pero si lo decides hacer es bajo tu propio riesgo!! Saludos Última edición por adcoma Día 20/11/14 a las 16:05:47 |
|
||||
|
||||
Hola adcoma, esto tambien funciona con una note 2 I317 de AT&T con bootloader NE5 ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Podrias subir el firmware 4.1.2 telcel que usaste para volver de kitkat ... please? |
|
||||
|
||||
HONOR A QUIEN HONOR MERECE !!!! ...
Muchas gracias, tu tutorial me jalo perfecto, Muchas gracias |
|
||||
|
||||
LISTOOOO!!! downgrade realizado!! segui todos los pasos al pie de la letra.
de hecho use algo la 4.1 pero ya subi a la 4.3. con el mobile odin. es demasiado rapido. y las dos rom. 4.1 y 4.3 funcionan sin ningun problema. archivos y aplicaciones restauradas con el kies. HAGANLO SIN MIEDO!! yo tengo el i317m de telcel. |
|
||||
|
||||
Hola! Estoy en el mismo problema, sin wifi ni bluetooth. Ya leí el tutorial y veo que no han dejado el link para la descarga de 4.1.2, así que lo busqué y aquí está, como la descarga es lenta por cualquiera de las dos opciones que dan, lo intentaré subir a mega, a ver cómo nos va. Saludos!
|
|
De donde Bajo la version oficial de 4.1
Tengo el mismo detalle actualize a 4.4. 2 pero al ver el idioma quise regresar a 4.3 pero no me ha dejado
![]() ![]() gracias |
|
Compañeros alguien que me ayude con la 4.1.2 de telcel para poder regresar?
|
|
||||
|
||||
Con Mobile odin pro amigo yo he subido a 4.4.2 y regresado a 4.3 más de 5 veces. Sencillo y rápido. Disculpe te lo recomiendo.
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Tengo el problema de la fata del idioma español Quiero bajar pero no quiero correr riesgo de perder wifi y Bluetooth Ayudaaaa por favor. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|