|
|
||||
|
||||
|
Restaurar backup de Note 4 a S7 Edge, posible ¿?
Buenas compañeros.
Tengo una copia de seguridad en mi SD hecha con un Note 4, mediante TWRP, se que "a pelo" no es posible porque genera los MD, pero, hay alguna manera de sacar lo que sería "internal storage"?, emulando o algo por el estilo? Es que ya no tengo el teléfono y me gustaría recuperar toda la información de carácter personal que tengo en la copia y meterlo en la SD. Se que es complicado, pero aquí los hay muy maquinas¡! Gracias por el tiempo |
|
|
|
|
|
Hola , yo he pasado del Note 4 a S7 Edge sin ningun problema todo los datos, de hecho cuando arraca te dice si quieres configurar de otro telefono le dije que si, encontro el Note 4 y por NFC tocandose por detras paso la informacion minima y luego con la app de Samsung Smart Switch pase todos los datos incluidos de SD sin ningun prpblema dejando el S7 con los mismos datos que tenia en Note 4. Espero haberte ayudado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
@Faisan_Trufado
Al igual la primera parte de este tutorial te dice de algo: http://www.lawebdelyuyo.eu/2015/09/c...n-una.html?m=1 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por tanazu Día 21/05/16 a las 20:47:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compi! |
|
|
|
Espero te sirva de ayuda... Salu2